¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy es un gran día para Sony y todos sus seguidores, pues la empresa japonesa ha presentado lo que muchos esperaban, su nueva consola portátil. Y es que muchos nos preguntábamos qué iba a hacer Sony ante el lanzamiento de 3DS, la portátil de Nintendo, así que esta mañana se ha presentado en Japón la sucesora de PSP.

La nueva consola finalmente se llamará NGP (Next Generation Portable) y no PSP2 como muchos pensaban. Contará con una pantalla táctil de 5" OLED, lo que permitirá a la consola ofrecer una resolución de 960 x 544 píxeles. Tendrá un segundo stick analógico, trackpad multitáctil delantero y trasero, 3G, dos cámaras de fotos y GPS. La interfaz XMB también se ha modificado, ofreciendo muchas más prestaciones. Como pega, su batería durará entre 4 y 5 horas, así que estará a la par de la 3DS.

¿Y qué pasa con la potencia y los juegos? Bueno, Sony ha afirmado que es tan potente como PS3, y de hecho lo ha demostrado con una demostración jugable de Uncharted. Además, otros famosos del sector, como Hideo Kojima, ha asegurado que su Metal Gear Solid 4 se ve igual en PS3 que en NGP. Algunas de las franquicias confirmadas han sido el citado Uncharted, Killzone, LBP, Wipeout, Resistance...

Todavía no se tiene imágenes decentes de los juegos, pero sí algunas de la consola. Allá van:

Eso es todo por ahora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Super psp con wifi? me la quiero comprar pero claro ya veremos cuanto vale.

Super psp con wifi? me la quiero comprar pero claro ya veremos cuanto vale.

Echale 300-350€ como mínimo.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=osydmR6CkZk[/flash]

Este video es del Uncharted de NGP. También se ha mostrado una demostración de Metal Gear Solid 4 porteada tal cual de PS3 a NGP, y la verdad es que se ve prácticamente igual en las dos consolas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya puedes publicar los videos y etc, lista de juegos, lista de desarrolladoras, etc...

Ya puedes publicar los videos y etc, lista de juegos, lista de desarrolladoras, etc...

Ponla tú, que ahora estoy ocupado y no puedo ponerlo xD.

La verdad es que tiene un buen número de third parties detrás suyo (Square, Konami, Level 5, Ubisoft...)

NO FUCKING WAY!!!

la compro al toque xDDDDDDDDDDDDD

Ps3 + Portatil = Win

y servira de entretenimiento en lo que se arregla el hack del ps3 xd

NO FUCKING WAY!!!

la compro al toque xDDDDDDDDDDDDD

Ps3 + Portatil = Win

y servira de entretenimiento en lo que se arregla el hack del ps3 xd

Si tienes un ps3 no vale la pena que te ompres, ya que hay puro port por ahora, en fin, lindo dejavu de psp y ds, ya sabemos quien vendera mas estos 7 años :l

Podrían haber mejorado un poco el diseño, que vamos, es igual a la PSP.

Enhorabuena por Sony

Si tienes un ps3 no vale la pena que te ompres, ya que hay puro port por ahora, en fin, lindo dejavu de psp y ds, ya sabemos quien vendera mas estos 7 años :l

no tengo (tengo un pisapapeles de 250 euros) se "murio" hace 2 meses
Y donde esta la novedad?
bueno aunque para algunos los gráficos son novedad..
Yo veo una Psp con gráficos de "pesetres"
Me gusta que le hayan agregado otra palanca..
El diseño bonito igual al psp bueno a esperar los juegos

Y donde esta la novedad?
bueno aunque para algunos los gráficos son novedad..
Yo veo una Psp con gráficos de "pesetres"

Hay que poco leemos:
psp+wifi+3g+gps+2 cámaras+2 pantallas táctiles (una por detrás)+ 2 sticks analógicos + motor muy superior

Lo de PS3 es muy cierto. Eres la única persona que he visto en un foro que ha dicho esto de NGP, mientras que la peña critíca a 3DS porque por 50 euros más te compras una PS3 o una 360 con juegos. Pues esta consola costará 350€ como mínimo...

Y bueno, que se repita lo mismo que PSP y DS ahora es un poco más difícil. Aquí en Occidente los CoD venden mucho y en Japón venden mucho los Monster Hunter, y ambas sagas están confirmadas para NGP. Aún así, me pillaré las dos consolas lo más seguro.

Por cierto, un video del Yakuza de NGP:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=s3zccA-Zvd8[/flash]

Lo que me parese bueno es lo de 3gp, Supongo que despues sony hara un acuerdo con movistar o alguna compañia telefonica 
para que este el internet por todas partes

Hay que poco leemos:
psp+wifi+3g+gps+2 cámaras+2 pantallas táctiles (una por detrás)+ 2 sticks analógicos + motor muy superior

bueno pero no hay nada que me deje wow xD
Wifi lo tiene la antigua psp
3G no es una novedad ,celulares ipads etc lo usan
pantallas táctiles tampoco es novedad la mayoría de aparatos electronicas ya la usan.
Camaras, la Dsi tiene
los gráficos si son muy superiores, pero no me interesan.

Ya tengo clarisimo que consola comprar. :chicle:

Lo de PS3 es muy cierto. Eres la única persona que he visto en un foro que ha dicho esto de NGP, mientras que la peña critíca a 3DS porque por 50 euros más te compras una PS3 o una 360 con juegos. Pues esta consola costará 350€ como mínimo...

Y bueno, que se repita lo mismo que PSP y DS ahora es un poco más difícil. Aquí en Occidente los CoD venden mucho y en Japón venden mucho los Monster Hunter, y ambas sagas están confirmadas para NGP. Aún así, me pillaré las dos consolas lo más seguro.

Por cierto, un video del Yakuza de NGP:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=s3zccA-Zvd8[/flash]

Capcom ha confirmado que podría cambiar de consola clave en la 8taba generación para la 3ds, igualmente después de el éxito de mh3 en wii, dudo mucho que se conformen sacando solo para sony en su portátil xd, y pues si hay mucha gente que esta criticando los precios, joder que es precio de lanzamiento y es 8taba generación no 7ma como la ps3 o la xbox xDD estas consolas costaran mínimo 400 euros cuando salga (Exepto la de nintendo ya que si vamos como vamos, sacaran hologramas  u algo parecido así que a saber a cuanto lo pondrán xd)

Capcom ha confirmado que podría cambiar de consola clave en la 8taba generación para la 3ds, igualmente después de el éxito de mh3 en wii, dudo mucho que se conformen sacando solo para sony en su portátil xd, y pues si hay mucha gente que esta criticando los precios, joder que es precio de lanzamiento y es 8taba generación no 7ma como la ps3 o la xbox xDD estas consolas costaran mínimo 400 euros cuando salga (Exepto la de nintendo ya que si vamos como vamos, sacaran hologramas  u algo parecido así que a saber a cuanto lo pondrán xd)

Dí que sí, un Monster Hunter en 3DS sería la hostia, con los bichos en 3D *.*

A ver si se anima Nintendo también y sacan un Smash Bros. 3D

Se ve muy buena, si la pruebo y me gusta quizás hasta me la compre.
Si tiene calidad que se acerque a la de PS3 quizás me rinda y me la compre pero como sea una PSP algo mejorada ni hablar

Si tiene calidad que se acerque a la de PS3 quizás me rinda y me la compre pero como sea una PSP algo mejorada ni hablar

Yo esperaré a que baje, porque más de 300€ costará, y para eso me compro una PS3 o una 360 con algún juego.