¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoyga uté, miren chiamos hoy me largo de este sitio web que me dejó muchas cosas buenas y algunas encojonadas y arrecheras, bueno de todos modos espero seguir en contacto con las personas que aprecio osea Sha'LaGianiqua, IvánKyaksjaoisjhaksja, Trukitrake, Santi (Ernesto), Andy (:, Dalexote, Fran (dark--crik), Elejotadibas... En fin muchas personas bueno me voy más que todo por motivos personales y obviando eso hay que madurar (sin ganas ni humos de ofender a nadie), tan solo quiero dejar esto que considero una 'pendejada' y ocuparme de cosas que yo considere más importante, quizás me pase por relaciones y sexualidad algún día para contarle la triste historia de mi vida jejeje xD, ese foro si que mola, estem bueno lo más probable es que no vuelva más asi que me despido
ADYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZ :pp:
Y les dedico una canción:
Ken Lee or Without you,Mariah Carey-improved English(subs)
ADYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZ :pp:
Y les dedico una canción:
Ken Lee or Without you,Mariah Carey-improved English(subs)
Otro? Joder tio, ya van 3 :S al final tendré que hablarle a anon :'( :'( :'( y no quiero hablarle... es muy gay...
Bueno Panchuflas, que te vaya muy bien tio, nos vemos. Y agregame abraham-abb@hotmail.com
Adios gay verdadero :l: se te echará de menos.
Bueno Panchuflas, que te vaya muy bien tio, nos vemos. Y agregame abraham-abb@hotmail.com
:-/
ian_mg@hotmail.es, por si quieres
aunque ahora mismo estoy más por facebook en ratos libres... un asco que te vayas, aunque yo no tardaré mucho... cuídate y suerte en la vida, panchufla
aunque ahora mismo estoy más por facebook en ratos libres... un asco que te vayas, aunque yo no tardaré mucho... cuídate y suerte en la vida, panchufla
Wat, que onda hoy se van todos de habbo, llorar mucho, pancho NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
u_u quédate (?)
You do love me FAG
u_u quédate (?)
Otro? Joder tio, ya van 3 :S al final tendré que hablarle a anon :'( :'( :'( y no quiero hablarle... es muy gay...
You do love me FAG
Políticamente irresistible.
Pues que mal, lamento que no hallamos podido hablar almenos por Messenger, pues, suerte con todo y todos, ¡¡¡¡¡¡¡te extrañaré Pancho!!!!!!.
Supongo que tienes mi correo xD: dminventor@hotmail.com
Espero que al menos podamos seguir hablando, sé porque te he visto con ganasde eso últimamente (sonó gay, en serio xD).
¡¡¡¡Adios!!!!
KEN LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Espero que al menos podamos seguir hablando, sé porque te he visto con ganasde eso últimamente (sonó gay, en serio xD).
¡¡¡¡Adios!!!!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Se van todos.
¡Al final los trollers conquistarán Habbos!
Ejemmmm... YA están conquistando Habbos.
Ejemmmm... YA están conquistando Habbos.
Intentan, intentan. Pero cuando se vayan todos los defensores será el fin.
Otro menos
Bueno espero que algun dia vuelvas y hacerte otra firma
todavia mas reshulonaaa..
No quisiera perder el contacto contigo eh, chau del foro xd
Y gracias por todas esas conversaciones, ahí espero la próxima
Okis amigui, seguimos en contacto mi profe :chicle:
:-/
Defti, te extrañaré mucho, eres un chico muy buen rollito, te aprecio mucho así sea que lo que hablemos fuese en los temas.
Wat, que onda hoy se van todos de habbo, llorar mucho, pancho NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
u_u quédate (?)
You do love me FAG
Calla puta, seguimos hablando en msn :pp:
Pues que mal, lamento que no hallamos podido hablar almenos por Messenger, pues, suerte con todo y todos, ¡¡¡¡¡¡¡te extrañaré Pancho!!!!!!.
¡¡¡¡Adios!!!!
Claro que si Danny, pero entra más a menudo al msn >:l, me gustaría hablar contigo ya que eres un niño muy agradable :l:
Hasta lego nub... hablamos por msn si necesitas algo :B
Tu, nos vemos en Irak... No vale tio Bienve a usté lo conozco antes de acá hoyga, creo que tu me trajiste acá hoyga, seguiremos hablando hoyga
Ni puta idea de quien eres pero chau :wikii:
Otro menos
No señor, no señor, usté me hace mi firma del mono con globito en la playa y me la envía al hotmail (atei7@hotmail.com), la guardaré de recuerdo :roto2:
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cz:
Los Simpson - Usté a fregar!!
No quisiera perder el contacto contigo eh, chau del foro xd
Claro ernesto seguiremos hablando por msn, PIN, donde sea, te quiero mucho cuidate, y esas conversaciones re buenazas :juju:
Okis amigui, seguimos en contacto mi profe :chicle:
Claro que si Danny, pero entra más a menudo al msn >:l, me gustaría hablar contigo ya que eres un niño muy agradable :l:
Spencer Pratt Therapy: That's the Problem
ya me tienes querido :uhh:
Nos vemos
Nos vemos
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cccomo que te vas? bueno nada, despues pasame tu msn por MP que no me lo acuerdo. Nos vemossss, te vamos a extrañar en el foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni puta idea de quien eres pero chau
¿Nunca te dije adios sabes? Principalmente porqué no te conosco.
Lo que yo dije fue:
Se van todos.
¡Al final los trollers conquistarán Habbos!
Y por lo que sé, eso no son despedidas.
u_u quédate (?)
You do love me FAG
Mi predicción se cumple...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21