¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando me fui allá por verano o así, prometí que la próxima vez que me fuese me despediría. Hasta el día de mi superjustísimo ban me conectaba pues como cada semana o dos, pero eso ya no volverá a pasar.
Hasta siempre, gracias a gente como trukitrake, Cthulhu, cj256, Camy (a pesar de que me baneaste tú, pero quien evalúa eso no eres tú), Aszune, Thechampishere, N0V4T0nodeportivo, Anon... y demás, pero bueno, ya los tengo en messenger. Si me olvido de alguien, mi más sinceras disculpas.
Talueguín.
Hasta siempre, gracias a gente como trukitrake, Cthulhu, cj256, Camy (a pesar de que me baneaste tú, pero quien evalúa eso no eres tú), Aszune, Thechampishere, N0V4T0nodeportivo, Anon... y demás, pero bueno, ya los tengo en messenger. Si me olvido de alguien, mi más sinceras disculpas.
Talueguín.
Y otro más que se va...
Al final me quedo solo xD... en fin ya hablamos por msn y te meto en una de nuestras divertidas multiconversaciones donde le digo a anon que es un panchito y él me dice que no le llame frijolero.
Al final me quedo solo xD... en fin ya hablamos por msn y te meto en una de nuestras divertidas multiconversaciones donde le digo a anon que es un panchito y él me dice que no le llame frijolero.
¡Que te valla bien! Sabrás que mas de los que nombraste en tu lista estarán esperándote de vuelta.
Y otro más que se va...
¿Que es frijolero?
Y otro más que se va...
¿Que es frijolero?
Siempre te vas para estos tiempos y vuelves con el rabo entre las patas, ya no me sorprende. En fin, adiós.
Siempre te vas para estos tiempos y vuelves con el rabo entre las patas, ya no me sorprende. En fin, adiós.
Le dijo la sartén al cazo. Además, es mi segundo tema de despedida, creo que el anterior había durado unos 4 meses, cosa que en los tuyos no.
Venga, no molesto más que tienes que gastarte tu dinero y tu tiempo en Habbo, y con mayoría de edad. No vaya ser que ganarte la vida te cueste mucho.
No molesto más, pero es que este tío me cae mal, y aún así me callo demasiado, pero quiero irme sin otro baneo.
Venga, no molesto más que tienes que gastarte tu dinero y tu tiempo en Habbo, y con mayoría de edad. No vaya ser que ganarte la vida te cueste mucho.
Sí, es que yo entro todos los días, trabajo en una mafia y adicionalmente soy accionista en un imperio de renombre, cuido a mi habboesposa y mis 3 habbohijos que adopté por ahí y actualmente estoy construyendo una casa :).
Y no, no soy mayor de edad, creo que te has confundido. No te creas que soy mayor que tú aún, recuerda que ambos tenemos 13 años todavía.
Y para la próxima mejor habla cosas con sentido, que no tenemos la culpa que te arranques los pelos cada vez que tu equipo empata, te deja tu mejor amiga, te deja tu novia, o se te va el internet en tu casa por 5 minutos... Que no sé cual situación es peor para ti. Pero demuestras que tienes 10 años menos de lo que dices por como reaccionas e involucras a los demás en tus problemas sociales y emocionales.
Sí, es que yo entro todos los días, trabajo en una mafia y adicionalmente soy accionista en un imperio de renombre, cuido a mi habboesposa y mis 3 habbohijos que adopté por ahí y actualmente estoy construyendo una casa :).
Y no, no soy mayor de edad, creo que te has confundido. No te creas que soy mayor que tú aún, recuerda que ambos tenemos 13 años todavía.
Y para la próxima mejor habla cosas con sentido, que no tenemos la culpa que te arranques los pelos cada vez que tu equipo empata, te deja tu mejor amiga, te deja tu novia, o se te va el internet en tu casa por 5 minutos... Que no sé cual situación es peor para ti. Pero demuestras que tienes 10 años menos de lo que dices por como reaccionas e involucras a los demás en tus problemas sociales y emocionales.
No, pero al menos cuando yo estaba, ganabas cada concurso que había. ¿Por qué? Por gastarte una millonada en furnis.
Tú tendrás el cerebro de un niño de 13 años, pero yo tengo el de uno de 16.
Ya ves, lloro cada vez que el Barça empata, además de que lo hace tan a menudo... Después mi mejor amiga es imposible que me deje, porque a ver de que me va a 'dejar', y novia sólo tuve 2 o 3 en mi vida, osea que aquí es imposible que comentase algo acerca de mi novia. Después, lo de Internet, otra mierda más que has soltado por esa bocaza.
Al menos tengo vida, cosa que tú no. Y esto es un foro, y el subforo de Relaciones y Sexualidad es para eso. ¿Qué no te gusta? Pues ajo y agua.
Tú también demuestras 10 años menos viendo como te vicias a un juego destinado para niños de 14, pero que lo juegan niños de 10. Quizás seas el único del foro que juega Habbo teniendo más de 16 años, y eso, significa, entre otras cosas, tener poca vida social. Cómprate una, y deja de tocar los huevos por aquí con tus aires de superioridad sólo por tener más placas o furnis en un juego.
Y si tan poco te importo, ¿qué haces viendo mis temas?
Venga hombre, no discutais, que el foro está para hacer amigos, no enemigos... de cualquier forma, que te vaya bonito Jadero, espero volver a verte por aqui.
No, pero al menos cuando yo estaba, ganabas cada concurso que había. ¿Por qué? Por gastarte una millonada en furnis.
Lamento desilusionarte, pero yo jamás en mi vida he gastado dinero real por habbo, y muy por el contrario, he ganado mucho dinero real gracias a Habbo.
Tú tendrás el cerebro de un niño de 13 años, pero yo tengo el de uno de 16.
Me alegra que seas optimista. Vamos, ¡tú puedes!
Al menos tengo vida, cosa que tú no. Y esto es un foro, y el subforo de Relaciones y Sexualidad es para eso. ¿Qué no te gusta? Pues ajo y agua.
Sigues demostrando todo lo contrario.
Tú también demuestras 10 años menos viendo como te vicias a un juego destinado para niños de 14, pero que lo juegan niños de 10. Quizás seas el único del foro que juega Habbo teniendo más de 16 años, y eso, significa, entre otras cosas, tener poca vida social. Cómprate una, y deja de tocar los huevos por aquí con tus aires de superioridad sólo por tener más placas o furnis en un juego.
No, de hecho, todos saben que no juego Habbo desde hace mucho ya, pero no te niego que sí entro de vez en cuando y tampoco te niego que si no fuese gracias por Habbo, no hubiera entrado al mundo de la programación ni tendría las oportunidades laborales que tengo en estos momentos.
Y si tan poco te importo, ¿qué haces viendo mis temas?
Jamás dije que no me importas, aunque es cierto, pero eso no significa que tus temas y comentarios no tengan su grado de diversión, pero es que con las cosas que comentas... Tu ciber-vida (no digo que sea la única que tengas, porque no te conozco ni tú a mí) parece un reality show.
Y bueno, ya te veremos otra vez, aunque sea con otra cuenta como hiciste con Mahou. Saludos!
Rafa Adrian dejadlo ya esto solo os perjudicara a ambos y si Adrian ya se va es mejor decir adios y olvidar los malos recuerdos,
adios pesadin :l:
adios pesadin :l:
Chicos, por favor dejen el mal rollo, o me voy a ver obligado a cerrar el tema.
Bueno pues adios y que te valla bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y otro más que se va...
STFU noob.
¡Que te valla bien! Sabrás que mas de los que nombraste en tu lista estarán esperándote de vuelta.
¿Que es frijolero?
Panchitos le dicen asi a los Mexicanos en España, o frijoleros xdd puedes creer eso? u_u
Se pasan :c
Bueno adrian ahi nos vemos en msn :B
Políticamente irresistible.
Chau maJadero, nunca hemos hablado mucho, pero siempre te he admirado desde la lejanía :uhh: :uhh:
Y si quieres volver, vuelve eeh? :%:
A ver si alguien me mete en una conversación de esas de MSÑ sepsis sepsis
Y si quieres volver, vuelve eeh? :%:
A ver si alguien me mete en una conversación de esas de MSÑ sepsis sepsis
Chaoooooooo, saludos te mandamos desde VENEZUELA.
Nos vemos cuando regreses con Mahou, saludines a los dos :-*
Nos vemos cuando regreses con Mahou, saludines a los dos :-*
Chao
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
STFU noob.
Panchitos le dicen asi a los Mexicanos en España, o frijoleros xdd puedes creer eso? u_u
Se pasan :c
Bueno adrian ahi nos vemos en msn :B
En el Norte no... no generaliceis, ni todos dicen eso ni toda España es flamenco y olé
Hay que ver que acá si hay gente que le gusta tocar pelotas.
Esto es un tema de despedida. Si no van a hacer más que criticar y joderle la vida a las demás personas, sería mejor que simplemente ignoraran el tema, y así evitamos conflictos.
Adiós adri, hablamos por la otra 8)
Esto es un tema de despedida. Si no van a hacer más que criticar y joderle la vida a las demás personas, sería mejor que simplemente ignoraran el tema, y así evitamos conflictos.
Adiós adri, hablamos por la otra 8)