¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:juju: :cz:Holaaaa! A todz (: kmo ztaan?,me iamo karenna,tengo una edad :cz: ,viivo en un lugar ,eestudio T_T mm kemaaaz? pzz me enkantaria hacer amigz ezo me haria mui feliz *-* toi shola D: Guerra i amor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:juju: :cz:Holaaaa! A todz (: kmo ztaan?,me iamo karenna,tengo una edad :cz: ,viivo en un lugar ,eestudio T_T mm kemaaaz? pzz me enkantaria hacer amigz ezo me haria mui feliz *-* toi shola D: Guerra i amor
Bienvenida.
No te lo tomes a mal, pero, te recomiendo, que si sales de ''tú entorno'' no hables así.
¿Por que? A parte de críticas, apenas se te entiende.
Saludos.
97 / BCN
Dios no XDDD.Tengo una edad?Vivo en un lugar?Toi shola? kemaaaz? kmo ztaan? Oh dios xd.
Bienvenida! Veo que a ti tambien te gusta BJ Armstrong eso si, intenta escribir mejor, todos hacemos el esfuerzo. Un saludo!
HOoOLAZz KHéééEé PAHÁÁZAHH GuapÁaáh?
тEeE roηeo i тEee kkkKéнdAaas Lo0o0okáн
ZEMOS KIEHSZ
LU ZABIAZ? AHKI TUDU EL MUNDU HAVLA HACI Y ZUMUS FELISES.
OK.
Léete las normas. UN BECITUUUUUU :-* :-* :-* :-*
Ok ¬¬ ya dejo el humor tonto.
Pues eso bienvenida, si no sabes como va el foro mándame un Mensaje privado y pásate por mi diccionario.
[Mode luca on]
тEeE roηeo i тEee kkkKéнdAaas Lo0o0okáн
ZEMOS KIEHSZ
LU ZABIAZ? AHKI TUDU EL MUNDU HAVLA HACI Y ZUMUS FELISES.
OK.
Léete las normas. UN BECITUUUUUU :-* :-* :-* :-*
Ok ¬¬ ya dejo el humor tonto.
Pues eso bienvenida, si no sabes como va el foro mándame un Mensaje privado y pásate por mi diccionario.
[Mode luca on]
Supongo que debo hablar su idioma xD...
♥ нoℓA.... ¿cóмo eeesтás?, esPeeero kkkkéн ℓa paAasEEes вιEη, sι IiiO тAмвιé Vιvo eeeη υη ℓυGAr I esтυdιo... espeRo kkkKéн SEaмos aмιgOs... ツ
Bienvenida xD...
♥ нoℓA.... ¿cóмo eeesтás?, esPeeero kkkkéн ℓa paAasEEes вιEη, sι IiiO тAмвιé Vιvo eeeη υη ℓυGAr I esтυdιo... espeRo kkkKéн SEaмos aмιgOs... ツ
Bienvenida xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Qué pesados.
Hola, bienvenida
Hola, bienvenida
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Que rabia me da como tratan a los nuevos, supongo que a todos ustedes no les gustaría que los tratasen como lo están haciendo ahora con ella, por X razón. Lo que me da aun mas risa es que van después indignados, pidiendo respeto cuando alguien se mete con ustedes... En fin, a ver si cambiamos ese punto chicos, no les hace nada malo.
Bueno, hola Karena bienvenida a Habbos foro como ya te comentaron dale una leída a las Normas del foro. Que te la pases bien
Bueno, hola Karena bienvenida a Habbos foro como ya te comentaron dale una leída a las Normas del foro. Que te la pases bien
Políticamente irresistible.
Vamos a burlarnos de su manera de escribir, total, nosotros somos perfectos -.-'
Bienvenida Karenn, y no les hagas ni caso! =D
Bienvenida Karenn, y no les hagas ni caso! =D
Bienvenida, pasatelo genial por aquí, linda un saludo.
Buenvenidaaaa
Wake me up, when September ends
Wake me up, when September ends
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No sean crueles, la chica recién se viene integrando al foro y lo primero que hacen es criticarle su manera de escribir.
En fin, bienvenida al foro, espero que la pases bien acá. Te recomiendo que te leas las normas del foro para que tengas bien en claro lo que se puede y no se puede hacer acá.
Saludos
En fin, bienvenida al foro, espero que la pases bien acá. Te recomiendo que te leas las normas del foro para que tengas bien en claro lo que se puede y no se puede hacer acá.
Saludos
No sean crueles, la chica recién se viene integrando al foro y lo primero que hacen es criticarle su manera de escribir.
Saludos
+1
--
Vuelvo a decir
HOLA GUAPA :l:
Bienvenida, Pasatela bien por acá, Y lee las reglas. ¿Por qué todos tienen Avatar de Green day?.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenida, Pasatela bien por acá, Y lee las reglas. ¿Por qué todos tienen Avatar de Green day?.
Porque mola, genio.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Joder, escribes como mi hermana.
Ziiiiiiii ioooooooooooo Stoiiiiiiiii Akiiiii in the Faiiiisebukkkkkkkkkkkkkk
Ziiiiiiii ioooooooooooo Stoiiiiiiiii Akiiiii in the Faiiiisebukkkkkkkkkkkkkk
¿Por qué todos tienen Avatar de Green day?.
Porque mola, genio.
DIN# DIN# DIN#