¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Paseandome por Newgrounds, me consigo a otro juegazo...

Lo que consiste el juego es en derrotar al Señor de la oscuridad que domina un planeta de otra Galaxia, tu podrás montar dragones, rescatar princesas, escalar montañas, ir a otras dimensiones, hablar con los fantasmas, subir de niveles, transformarte en el mejor guerrero ciber-espacial de todo el Universo. ¡COMPLETAMENTE ÉPICO!

¿Qué dices, lo harás?

Embarcate a la aventura sólo haciendo click aquí.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¡Wow!, tiene pinta de ser una puta mierda  ^_^

Edito: Frikada del siglo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Daniel explica las instrucciones del juego, porqué no entendí ni puta madre XDDD

¿O es una broma xDD?

¡Wow!, tiene pinta de ser una puta mierda  ^_^

Edito: Frikada del siglo...

Hola troll

Daniel explica las instrucciones del juego, porqué no entendí ni puta madre XDDD

¿O es una broma xDD?

Exactamente xD...

La verdad trata de un simple nivel, donde deberás desbloquear los 100 logros, por cualquier imbecilada te dan un logro xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ok, pues ando en el nivel 99

EDITO: Fue un error mío, me queda el de Speedy Downfall solamente porque el 99 va solo xd y llego al 100
EDITO2: 2558 Seconds qe lentitud xd ya lo pase viva

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No pude completar todos, es demasiado difícil, además, altos gráficos. Muy buena música y exelente historia.
Ahm, es el elefante de 'This is the only level'... No entiendo de que va xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻