¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Holaa sólo quería decir que estos días me conecté poco y lo seguiré haciendo pero ahora menos por la muerte de mi abuela que pasó el jueves pasado y no tuve tiempo ni tendré mucho ahora y se me van las ganas de conectarme... Por si alguien le entra la curiosidad o algo es que tenía cancer de los dos pulmones e iba extendiendo y no se podía operar... Quería haberle dicho varias cosas pero bueno, la vida sigue :S no me entretengo más.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
:S Lo siento
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mi pésame.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
La vida sigue, se fuerte.
Usuario
Legendario III
Que su espíritu te acompañe, en tus mejores y malos momentos.
Sé que es un momento duro porque he tenido que despedir de dos de mis abuelos, al momento del entierro sé que llorarás, pero piensa en que ella estará en un mejor lugar, lo piensas y te alegrarás, no digo que es malo llorar, sino que te sentirás mejor con eso.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que su espíritu te acompañe, en tus mejores y malos momentos.
Sé que es un momento duro porque he tenido que despedir de dos de mis abuelos, al momento del entierro sé que llorarás, pero piensa en que ella estará en un mejor lugar, lo piensas y te alegrarás, no digo que es malo llorar, sino que te sentirás mejor con eso.
Gracias Aom... Como fue hace días (el jueves, ya hace una semana...) pues el entierro fue el sábado y si que lo pasé fatal pero bueno... toda mi familia que no conocía que son más de 50 de otras ciudades diciéndome que la quería y de todo y no pude parar de llorar ni nada pero como dices la vida sigue y al menos tengo sus cenizas en casa :S gracias
:S Lo siento
Gracias.
Mi pésame.
Gracias abc :S
Usuario
Habitual V
Lo siento. Mi abuela se murió hace poco también, y mi abuelo cuando yo tenía 6 meses, los dos por enfermedades, mi abuelo no sé bien por qué, pero mi abuela tuvo varios ACVs y estubo muy mal, hasta que palmó. Te entiendo... ¡Mis mayores aleintos para vos!
Usuario
Legendario I
Vaya... lo siento mucho, ánimo!