¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hacia este post porque estoy de vacaciones y estoy en mi casa en la playa y no tengo Internet estoy del iPhone y no volveré hasta fines de febrero mas o menos ya que el 6 me voy a brazil específicamente camboriu y allá no estaré en un pc, saludos y cuidense, los extrañare.
Llegue a mi casa de nuevo solo hasta mañana y paso para mandarles un saludo a todos y que esten todos bien.
Por mi lado tube un buen verano aunque aun falta febrero, lo pase muy bien y eso que ni he tomado por lo que me pasa he fumado muy poco y casi nada de hiervas, bueno creo que encontre mi amor y he conocido mucha pero mucha gente, casi me voy preso dos veces por peleas y bueno queria dejar claro con este mensaje que siempre los tengo en cuenta y no los olvido.
Quizas sea uno de mis ultimos mensajes por el foro ya que me dedicare 100% a mis estudios y me metere a un instituto de ingles britanico para despues irme al extranjero y triunfar en mi vida profesional ya que de eso depende mi futuro y dejare el computador y habbo, a lo mas me metere a facebook y msn pero nada mas y solo sera un rato.
Les doy las gracias por todo de verdad gracias por aceptarme por como fui quizas muy desagradable pero lo siento en lo profundo de mi alma asi soy yo y espero cambiar ya que madurar es para las frutas y nose jajajaja.
Nunca olvidare lo que hicieron por mi y gracias por tomarse el tiempo de responder ante mis temas y dudas eso lo aprecio mucho aunque jamas lo dije pero los pequeños detalles son los que importan y bueno con esto dejo claro que jamas los olvidare, habbos y habbo marcaron de una u otro forma mi infancia aprendi que hay gente y gente y que debo ir siempre por el buen camino y ser generoso ya que uno cosecha lo que siembra.
Espero que no se olviden de mi y se acuerden de mi de vez en cuando por que yo siempre los tendre presente y no dudare en volver cuando sea nesesario.
Adios, krustyxpayaso, Javier.
Vacaciones en enero? o_o
Es chileno. Generalmente, los chilenos se van de vacaciones en Enero-Febrero, porque tienen esos meses de descanso, aunque también hay unas vacaciones en invierno de 2 semanas. Que no te extrañe :%:
Adios Krusty!
Se te va a extrañar mucho en este tiempo, y que la pases bien en Brasil! y lleva condones :wikii:
Bon Voyage!
Vacaciones en enero? o_o
De hecho en mi país (Colombia) las vacaciones empiezan el 24 de Noviembre y Terminan el 24 De Enero!
Y Bueno amigo que la pases bien, Disfruta de tus vacaciones y hojala te folles relajes con tu familia :wikii:
Que te vaya bieen
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Suerte, creo que a mi me pasará algo similar.
Iré a Colombia e iré a vivir con mi papá (desempleado) y no tendré internet hasta marzo-abril
Dejaré jabo y jabos un rato y me dedicaré a la música
Iré a Colombia e iré a vivir con mi papá (desempleado) y no tendré internet hasta marzo-abril
Dejaré jabo y jabos un rato y me dedicaré a la música
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen viaje!
Que morro yo empecé la escuela el 9 :X
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen viaje!
¿Desde cuando un Domingo hay colegio? Muy interesante, como esta zapatero con la crisis en España.

Buen viaje!!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Vacaciones en enero? o_o
Algunos de los Latinos tenemos vacaciones ahora, Yo por ejemplo, Acá en Argentina, Tenemos vacaciones desde Fines de Diciembre hasta Marzo.
Bueno, Que te valla bien y felices vacaciones.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que cabron, y yo aqui en invierno y estudiando... jeje pasalo bien.
Llegue a mi casa de nuevo solo hasta mañana y paso para mandarles un saludo a todos y que esten todos bien.
Por mi lado tube un buen verano aunque aun falta febrero, lo pase muy bien y eso que ni he tomado por lo que me pasa he fumado muy poco y casi nada de hiervas, bueno creo que encontre mi amor y he conocido mucha pero mucha gente, casi me voy preso dos veces por peleas y bueno queria dejar claro con este mensaje que siempre los tengo en cuenta y no los olvido.
Quizas sea uno de mis ultimos mensajes por el foro ya que me dedicare 100% a mis estudios y me metere a un instituto de ingles britanico para despues irme al extranjero y triunfar en mi vida profesional ya que de eso depende mi futuro y dejare el computador y habbo, a lo mas me metere a facebook y msn pero nada mas y solo sera un rato.
Les doy las gracias por todo de verdad gracias por aceptarme por como fui quizas muy desagradable pero lo siento en lo profundo de mi alma asi soy yo y espero cambiar ya que madurar es para las frutas y nose jajajaja.
Nunca olvidare lo que hicieron por mi y gracias por tomarse el tiempo de responder ante mis temas y dudas eso lo aprecio mucho aunque jamas lo dije pero los pequeños detalles son los que importan y bueno con esto dejo claro que jamas los olvidare, habbos y habbo marcaron de una u otro forma mi infancia aprendi que hay gente y gente y que debo ir siempre por el buen camino y ser generoso ya que uno cosecha lo que siembra.
Espero que no se olviden de mi y se acuerden de mi de vez en cuando por que yo siempre los tendre presente y no dudare en volver cuando sea nesesario.
Mucha suerte en todo, Javier. Espero que ese amor que encontraste te haga muy feliz y que pases buenos ratos con ella, y pues, ojalá que duren mucho, y cuidate, que no te vayas a ir preso por una estupidez y que esta luego manche tus papeles. No soy nadie para juzgarte por lo que haces, pero me alegro que vayas dejando un poco de lado las otras cosas y te enfoques en los estudios.
Mucha suerte y éxitos!! :%:
Mucha suerte y éxitos!! :%:
Pues hasta otra será, Javi. Tú igual me caes bien bien, y ya sabes, si necesitas hablar algo o andas aburrido me encuentras en el msn, por acá o en Facebook eh xd
Gracias por todo y qué bueno que saliste con cosas buenas de este viaje que has hecho
See u later bro.
Gracias por todo y qué bueno que saliste con cosas buenas de este viaje que has hecho
See u later bro.