¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A el mensaje anterior si es verdad la mayoria de los juegos son shotter por eso me gusta tanto la Xbox
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lei todos sus mensajes , me dieron las ganas de cambiarla pero .... mi hermano me discutia que tenia mas juegos la wii . Asi que decidi quedarmela, pero me quedaron las ganas de comprare una , ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lei todos sus mensajes , me dieron las ganas de cambiarla pero .... mi hermano me discutia que tenia mas juegos la wii . Asi que decidi quedarmela, pero me quedaron las ganas de comprare una , ;D
Seria una muy buena idea xD
la combinación de wii y xbox es EPIC
¿Qué la wii está enfocada en los niños? xddd menuda pollada... Si es que sé de más gente 'vieja' por decirlo así que le pillan más diversión al wii que a una xbox, de echo a la mayoría nos mola más recordar viejos tiempo con el mario.
Aunque juegos tipo halo también pegan
Aunque juegos tipo halo también pegan
Pues como acaben saliendo Xenoblade y The Last Story fuera de Japón, Wii se puede proclamar como la mejor consola en cuanto a JRPG's de esta generación. Y a esos dos sumadle Pandora's Tower y Dragon Quest X.
Yo creo que actualmente es mucho mejor y te va a salir mejor comprarte la Xbox 360, ya que ahora con kinect, están saliendo un montón de juegos nuevos, y le va a dar muchas posibilidades nuevas, mientras que las de la Wii están explotadas, además a nivel personal, creo que tiene unos gráficos mucho mejores, a si que si puedes y te sigue dando la posibilidad de cambio, yo me cogería la Xbox 360.
Pues yo personalmente prefiero una Wii a cualquiera de las demas consolas, yo siempre he sido nintendero y siempre me han gustado las sagas de mario y zelda, o los juegos nuevos como el MH3, y en cuanto a que es solo para niños, sí que hay juegos infantiles, pero tambien hay juegos en los que esta verdaderamente jodido acabarse el juego y que son bastante entretenidos. Ademas la Wii tiene un mercado cambiante y con muchísima varidad, ya que no se basa en shooter, shooter y shooter de la ps3 o xbox, aunque tu verás. (Que, hablando particularmente de la ps3, ahora les dió por copiar a la Wii con lo del Move y hacer "juegos en familia"...?)
Y en cuanto a lo de la Kinect, oí por ahí que están trabajando tambien con una especie de gafas y la kinect para hacer el primer entorno virtual, veremos que pasa, pero de momento prefiero mi Wii.
Tampoco digo que no haya juegos entretenidos en la ps3 (como el cod black ops) o la xbox :chicle: xD
Y en cuanto a lo de la Kinect, oí por ahí que están trabajando tambien con una especie de gafas y la kinect para hacer el primer entorno virtual, veremos que pasa, pero de momento prefiero mi Wii.
Tampoco digo que no haya juegos entretenidos en la ps3 (como el cod black ops) o la xbox :chicle: xD
Pues yo personalmente prefiero una Wii a cualquiera de las demas consolas, yo siempre he sido nintendero y siempre me han gustado las sagas de mario y zelda, o los juegos nuevos como el MH3, y en cuanto a que es solo para niños, sí que hay juegos infantiles, pero tambien hay juegos en los que esta verdaderamente jodido acabarse el juego y que son bastante entretenidos. Ademas la Wii tiene un mercado cambiante y con muchísima varidad, ya que no se basa en shooter, shooter y shooter de la ps3 o xbox, aunque tu verás. (Que, hablando particularmente de la ps3, ahora les dió por copiar a la Wii con lo del Move y hacer "juegos en familia"...?)
Black Ops... Guitar Hero ya ha sido cancelada, a ver si le pasa lo mismo a CoD y se dejan de tanto juego, que parecen ya los FIFA, solo que te cambian la localización y la historia. Ahora mismo Battlefield 3 tiene todas las de ganarle al próximo CoD.