¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno, pues como podéis ver en el asunto, estoy/amos interesadado/s en encontrar más jugadores para nuestro equipo, un club pro. ¿A qué me refiero con esto? Si tienes el FIFA 11 con un Virtual Pro creado y eres de los que les gusta jugador con su propio jugador, además de tenerlo bastante mejorado, ya que si puede ser posible un jugador de 74 75, nos vendría bastante bien.
La posición en la que juegues no importa demasiado, porque se busca de todo un poco, anque si eres un buen MC creador o un MCD o un defensa, bastante bien, pero sino no pasa nada. No hace falta decir que jugar en el ataque del equipo es difícil, porque casi todas las posiciones están ocupadas.
El equipo está bastante bien, ya que somos muchos jugadores entre los cuales hay bastantes que podéis concer a parte de mí como: RoyRosado, Eros, @-Marko, kazama10... y más.
Si te interesa, MP.
O también PS3 ID: granit14
Va, animaros!
Mi id de la ps3 es RoyRosado si estais interesados agregadme a mi tambien!
Mi id de la ps3 es RoyRosado si estais interesados agregadme a mi tambien!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo tengo un club regular
Mi VP es de 75-80 dependiendo de la poscicion, si estas interesado mandame mp
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo tengo un club regular
Tu agrega a granit 14 o RoyRosado o los dos XD en ps3 y si te interesa entrar, pues lo vemos por ahí.
Que pena que sea de la PS3 por que yo en la xbox mi virtua esta en 81
los que jugaron hace rato son del foro o de habbo?
los que jugaron hace rato son del foro o de habbo?
Algunos del foro y otros de habbo solo...
Por cierto, necesitamos mas gente que tenemos una plantilla un poco corta, cuanto mas retrasada tenga la posicion vuestro virtual pro mejor, pero aunque no sea defensa ni nada entrad igual
Si tuviera PS3, claro, pero el caso es que tengo PS2 y Xbox360 xd
Tengo un MCO de 75, pero soy un cáncer, si no me metía xD
De perder todos los partidos, a llevar una racha muy buena de partidos ganados y jugando de puta madre XD
Recordad que seguimos buscando más gente, 2 o 3 más para completar plantilla, y si son defensas o carrileros mejor que mejor XD
Recordad que seguimos buscando más gente, 2 o 3 más para completar plantilla, y si son defensas o carrileros mejor que mejor XD
De parte de Cthulhu, que se ha reconvertido a central, 78, dice que aún está probando y en cualquier caso es medio malo aún, pero mejor que de MCO, que dentro de un poquillo verá si se queda de central y si ve que le va bien avisa
¿Son buenos los gráfico de Fifa 11? O sea, ¿lo recomiendan? Es que yo siempre fui preferentemente usuario de PES, pero la verdad es que el PES 2011 es horriblemente feo.
¿Son buenos los gráfico de Fifa 11? O sea, ¿lo recomiendan? Es que yo siempre fui preferentemente usuario de PES, pero la verdad es que el PES 2011 es horriblemente feo.
Con un cable HDMI son muy buenos los jugadores, campo y tal. Las gradas dejan bastante que desear.
Porque chema se pone a usar a todos, se la qitan siempre en el area
Porque chema se pone a usar a todos, se la qitan siempre en el area
Porque es CUALQUIERA no? xD Y por eso los puestos que quedan libres le quedan a el.. Y Chemita es un crack jajaja
Porque es CUALQUIERA no? xD Y por eso los puestos que quedan libres le quedan a el.. Y Chemita es un crack jajaja
Ya se que es cualquiera pero digo que solo use a su VP porque siempre se la andan quitando
Ya tengo 88
¿Hay alguien por el foro que juege en la posición de portero? Haría falta uno bueno para el equipo, por las demás posiciones están todas muy bien cubiertas.
Estamos ya en el puesto 200 de todo el mundo como mejor equipo.
Y en liga estamos en primera división, top 5.
Seguimos buscando un portero, es la única posición que no está cubierta (Con media de más de 86 y buena experiencia como portero)
Perdón por el doble post, es que si no, no se ve.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/266117/members
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa11-pipebenders-fc-buscamos-por_1591375
Y en liga estamos en primera división, top 5.
Seguimos buscando un portero, es la única posición que no está cubierta (Con media de más de 86 y buena experiencia como portero)
Perdón por el doble post, es que si no, no se ve.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/266117/members
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa11-pipebenders-fc-buscamos-por_1591375
No se si esta permitido pero... Aprovecho el tema para los que juegan al ULTIMATE TEAM del FIFA 11 en la PS3...
Compro cromos de jugadores cracks!... Pago en Habbo para los que aun juegan alli! Si tienen avisen x MP!
Compro cromos de jugadores cracks!... Pago en Habbo para los que aun juegan alli! Si tienen avisen x MP!