¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, pues bueno, algunos me recordarán (siendo honesto creo que nadie), pero me ausenté un tiempo (9 meses) de Habbo, y ahora vuelvo a reintegrarme!!
Saludos
calos:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pues re-bienvenido
que haz echo en estos nueve meses?
tu nombre me suena xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pues re-bienvenido
que haz echo en estos nueve meses?
tu nombre me suena xd
Asuntos laborales y estudiantiles
Usuario
Experto VI
Pues re-bienvenido y esperamos que tengas una buena estancia aquí. ¡Que disfrutes Habbos!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
tu ausencia me recuerda un poco a alguien ( a mii xd) … pero bueno espero disfrutes todo lo que habbos tiene para ofrecer, nuevo año, nuevo inicio…
disfrútalo como yo lo hago, xd
Usuario
Legendario I
Yo si me acuerdo de ti. Re-bienvenidoooooooooooooo.
Espero te haya ido todo bien en tus estudios y vida personal y pues nada, el foro está para ti :$. Ahh si quieres agrégame en el Hotel ;).
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues re-bienvenido y esperamos que tengas una buena estancia aquí. ¡Que disfrutes Habbos!
Yo si me acuerdo de ti. Re-bienvenidoooooooooooooo.
Espero te haya ido todo bien en tus estudios y vida personal y pues nada, el foro está para ti :$. Ahh si quieres agrégame en el Hotel ;).
tu ausencia me recuerda un poco a alguien ( a mii xd) … pero bueno espero disfrutes todo lo que habbos tiene para ofrecer, nuevo año, nuevo inicio…
disfrútalo como yo lo hago, xd
Gracias