¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso dijo el presidente de NOE el otro día en Amsterdam. Que por cierto, manda huevos que el presidente de Nintendo of Europe sea japonés xDDD.

Pero si en gbatemp ya confirmaron los 12 juegos e incluso los pusieron

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero si en gbatemp ya confirmaron los 12 juegos e incluso los pusieron

Pues eso dijo el tío. Él y el presentador de la conferencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Mira cómo el entretenimiento cobra vida en la palma de tu mano!

Pantalla 3D: Ver cómo mundos maravillosos en 3D ganan vida en la palma de tu mano es una experiencia que tendrás que ver por ti mismo para poder apreciarla en toda su profundidad. La gran pantalla superior de Nintendo 3DS hace uso de las más recientes tecnologías para crear un efecto 3D vívido y convincente sin que tengas que ponerte gafas especiales.
Regulador 3D: El regulador 3D permite aumentar o disminuir el efecto 3D para que encuentres el nivel 3D más conveniente para tus ojos: puede aumentarse hasta el nivel máximo, reducirse para obtener un efecto más moderado, o apagarse del todo. (Si niños de seis años o menores están jugando a la consola, los padres o tutores deberían apagar el efecto 3D a través de la función de control parental).
Fotos en tres dimensiones: Saca fotografías muy innovadoras con la Cámara de Nintendo 3DS. La consola Nintendo 3DS cuenta con una cámara interior y dos cámaras exteriores, lo que permite sacar fotos en 3D. ¡Los retratos familiares ya nunca serán lo mismo!
Crea tu propio Mii: ¡Participa en el juego! ¡Es muy fácil crear un Mii utilizando el nuevo editor de Mii! Basta con hacer una foto 2D de ti mismo o de otra persona para que el editor de Mii la convierta en un personaje Mii personalizado. Después, puedes hacer los ajustes necesarios, como el color de ojos, de pelo y de piel, hasta que estés satisfecho con el Mii.
Juegos de Realidad Aumentada: Las posibilidades 3D de las cámaras te permiten entrar en una nueva dimensión con la Realidad Aumentada, en la aplicación de Juegos RA. Coloca una de las tarjetas RA proporcionadas en una superficie plana, aléjate un poco y maravíllate al ver cómo tu juego cobra vida.
StreetPass y SpotPass: ¡Conéctate y recibirás numerosas sorpresas! Nintendo 3DS te mantiene conectado al mundo, cuando estás jugando de manera activa y cuando no, gracias al modo de espera. Deja la consola encendida y cierra la tapa, y llévala contigo a donde quieras.
StreetPass: Interactúa con otros jugadores que pasean o hacen cola a tu lado. Tu Nintendo 3DS buscará e intercambiará datos con otras consolas Nintendo 3DS, lo que te ofrece nuevos contenidos y desafíos de otros jugadores.
El indicador de notificación parpadeará cuando estés recibiendo nuevos datos. Abre tu consola Nintendo 3DS y descubre las novedades...
SpotPass: Con SpotPass, tu consola Nintendo 3DS detecta automáticamente puntos de acceso a internet inalámbricos o redes de tipo LAN y obtiene distintos tipos de datos en ese punto. Aplicaciones gratuitas, notificaciones y contenidos 3D son algunas de las sorpresas que te esperan. (Ten en cuenta que necesitarás hacer una actualización del sistema para recibir ciertos tipos de contenidos de SpotPass.)
Lista para jugar: Tu nueva Nintendo 3DS incluye todo lo que necesitas para entrar en acción, porque la consola viene con:
· Base de Nintendo 3DS
· Tarjeta SD (2GB)
· Bloque de alimentación de Nintendo 3DS
· Lápiz de Nintendo 3DS
· Tarjetas RA (6 unidades)

El precio final son 249,95 € [España]
Ya es reservable, disponible en color azul y negra

http://www.game.es/buscador/resultadosskus.aspx?skus=073097,073098

Pues eso dijo el tío. Él y el presentador de la conferencia.

Si si, parece que han confirmado los 25 juegos pero solo han confirmado 12, gracioso supererror  :uhh:

me queria comprar un nitendo dsi pero al ver este trailer del Nintendo 3ds me enamore XDDDDD

Nintendo 3DS Announcement Trailer

me queria comprar un nitendo dsi pero al ver este trailer del Nintendo 3ds me enamore XDDDDD

Nintendo 3DS Announcement Trailer

xD si mejor esperarse un ratico no falta mucho :B
La comprare cuando salga Ocarina of time o Kid icarus xD ese mismo día compro consola y juego :B
no se ve tan aca el video :/ me esperaba algo mejor
Nintendo va a hacer una gira de 3 semanas alrededor de España para que la gente pruebe su nueva consola. No se sabe aún que ciudades visitarán, pero ya están confirmados Street Fighter IV 3D Edition y The Legend of Zelda: Ocarina of Time como demostraciones jugables. Podéis uniros a su página en Facebook para estar más informados:

www.facebook.com/pruebayveras

Yo me pillaría el de SF IV, que raro que no pongan el nuevo juego de pokémon... aunque seguramente saldrá el juego bastante antes que la DS3
Viendo ese video me enamoré del cargador, tio, es genial!

Yo me pillaría el de SF IV, que raro que no pongan el nuevo juego de pokémon... aunque seguramente saldrá el juego bastante antes que la DS3

Nintendo ya ha confirmado que están trabajando en nuevas entregas de Pokémon para Wii y 3DS, además de un Super Mario Bros.

Por cierto en www.pruebayveras.com ya se pueden hacer las reservas para probar la 3DS antes que nadie, aunque solo es en algunas ciudades de España.

Nintendo ya ha confirmado que están trabajando en nuevas entregas de Pokémon para Wii y 3DS, además de un Super Mario Bros.

Por cierto en www.pruebayveras.com ya se pueden hacer las reservas para probar la 3DS antes que nadie, aunque solo es en algunas ciudades de España.

Y segun se, ya superaron las reservas de las ventas de wii en españa en su primer dia Lul

Y segun se, ya superaron las reservas de las ventas de wii en españa en su primer dia Lul

En UK también las han superado en pocos días. Esta generación de portátiles va a ser muy interesante y va a estar muy reñida.

Ahora no sé si comprármela por que pienso que será parecida a la ds que tengo (la primera xD) y no sé, no me decido xd

Ah, si os metéis en la página oficial de nintendo y le dais a 3ds y a noticias puedes reservar una plaza para probarla con los juegos de estreno... ahí ponen las ciudades, en Zaragoza no lo pone pero seguro que estará y sobre  12 de Febrero o algo así... si la pruebo ya os diré xD

Ahora no sé si comprármela por que pienso que será parecida a la ds que tengo (la primera xD) y no sé, no me decido xd

Ah, si os metéis en la página oficial de nintendo y le dais a 3ds y a noticias puedes reservar una plaza para probarla con los juegos de estreno... ahí ponen las ciudades, en Zaragoza no lo pone pero seguro que estará y sobre  12 de Febrero o algo así... si la pruebo ya os diré xD

Es que es un error comparar una consola con otra solo porque se parecen. 3DS no es una revisión de la DS de ahora, va mucho más allá.

La 3ds apunta muy alto en su estreno en Europa fueron solo de España 50 periodistas pero en mi opinión ni color con npg.
Lo que siempre digo: comprar una consola apenas salga, está mal. Es mejor esperarse 7 u 8 meses para ya tener el catálogo de juegos amplio.

Lo que siempre digo: comprar una consola apenas salga, está mal. Es mejor esperarse 7 u 8 meses para ya tener el catálogo de juegos amplio.

y que sea mas ligera mas bateria correccion de algun detallito etc etc

Yo me esperaré a verano a que salga Ocarina of Time. Ese juego solo se funde a todo el catálogo de NGP x]

Seguramente en Navidad venderá mucho. Espero que esta vez saquen más juegos para jugadores habituales y no tanta chorrada como la que hace Ubisoft en DS -_-