¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas gente. Ya se están arreglando los últimos preparativos para que el día 19, en la Nintendo World Conference, se aclaren los datos acerca de la nueva portátil de Nintendo, la 3DS. A pesar de ello, ya se han dado a conocer algunos datos.
Ya sabemos que la consola saldrá en Japón el día 26 de Febrero y que en Europa y América se hará de rogar unas semanas más (algunas cadenas españolas la han colocado el día 7 de Abril). También sabemos que en Japón costará alrededor de 220€, y que posiblemente en España tengamos que pagar 250€ por la consola. Pero aún así nos quedaba por saber algunos detalles más, como el catálogo de lanzamiento, la duración de la batería, etc. Aquí os dejo la nueva información:
Contenido:
Nintendo 3DS
Soporte cargador
Adaptador de corriente
Stylus
SD 2Gb
Seis tarjetas de realidad aumentada
Guía de inicio rápido
Manual de instrucciones
Garantía
Como ya dijo Nintendo, el precio de los juegos será ligeramente superior, debido a que la consola es nueva. Así, los juegos costarán entre 45€ y 55€, casi igual que los de Wii.
Los juegos que acompañarán a la consola son:
‘Nintendogs + Catsí (¥4,800 ñ 44,77 euros)
‘Winning Eleven Soccer 3Dí (¥5,800 ñ 54,09 euros)
‘Super Street Fighter IV 3D Editioní (¥4,800 ñ 44,77 euros)
‘Samurai Warriors Chronicleí (¥6,090- 56,80 euros)
‘Puzzle Bobble 3Dí (¥4,980- 46,45 euros)
‘Ridge Racer 3Dí (¥6,090- 56,80 euros)
‘Battle of the Giants: Dinosaurs 3Dí (¥5,040- 47 euros)
‘Professor Layton and the Mask of Miraclesí (¥5,980 ñ 55,77 euros)
A pesar de todo, es posible que los precios se vean alterados al llegar a Europa y América. En Primavera y Verano, aparecerán los remakes de N64 y Kid Icarus: Uprising, mientras que a lo largo del año les acompañarán Mario Kart 3DS, Paper Mario 3DS o Animal Crossing. No se sabe nada de los juegos de third parties.
La batería de la consola durará menos que la de DS, pues 3DS consumirá más energía si está utilizando el 3D, aunque se puede calibrar. Así, la batería durará entre 3 y 8 horas. El tiempo de carga será de 3 horas y media, bastante rápido si tenemos en cuenta que un iPod Touch tarda 2 horas en cargar el 80% de su batería.
Habrá que esperar hasta el 19 de Enero para conocer finalmente toda la información, pues seguramente los precios y demás se aplicará nada más a Japón.
Fuente: Vidaextra
Ya sabemos que la consola saldrá en Japón el día 26 de Febrero y que en Europa y América se hará de rogar unas semanas más (algunas cadenas españolas la han colocado el día 7 de Abril). También sabemos que en Japón costará alrededor de 220€, y que posiblemente en España tengamos que pagar 250€ por la consola. Pero aún así nos quedaba por saber algunos detalles más, como el catálogo de lanzamiento, la duración de la batería, etc. Aquí os dejo la nueva información:
Contenido:
Nintendo 3DS
Soporte cargador
Adaptador de corriente
Stylus
SD 2Gb
Seis tarjetas de realidad aumentada
Guía de inicio rápido
Manual de instrucciones
Garantía
Como ya dijo Nintendo, el precio de los juegos será ligeramente superior, debido a que la consola es nueva. Así, los juegos costarán entre 45€ y 55€, casi igual que los de Wii.
Los juegos que acompañarán a la consola son:
‘Nintendogs + Catsí (¥4,800 ñ 44,77 euros)
‘Winning Eleven Soccer 3Dí (¥5,800 ñ 54,09 euros)
‘Super Street Fighter IV 3D Editioní (¥4,800 ñ 44,77 euros)
‘Samurai Warriors Chronicleí (¥6,090- 56,80 euros)
‘Puzzle Bobble 3Dí (¥4,980- 46,45 euros)
‘Ridge Racer 3Dí (¥6,090- 56,80 euros)
‘Battle of the Giants: Dinosaurs 3Dí (¥5,040- 47 euros)
‘Professor Layton and the Mask of Miraclesí (¥5,980 ñ 55,77 euros)
A pesar de todo, es posible que los precios se vean alterados al llegar a Europa y América. En Primavera y Verano, aparecerán los remakes de N64 y Kid Icarus: Uprising, mientras que a lo largo del año les acompañarán Mario Kart 3DS, Paper Mario 3DS o Animal Crossing. No se sabe nada de los juegos de third parties.
La batería de la consola durará menos que la de DS, pues 3DS consumirá más energía si está utilizando el 3D, aunque se puede calibrar. Así, la batería durará entre 3 y 8 horas. El tiempo de carga será de 3 horas y media, bastante rápido si tenemos en cuenta que un iPod Touch tarda 2 horas en cargar el 80% de su batería.
Habrá que esperar hasta el 19 de Enero para conocer finalmente toda la información, pues seguramente los precios y demás se aplicará nada más a Japón.
Fuente: Vidaextra
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ohhhhhhhhhhh, está genial, pero no me la compraré, el diseño es una MIcaca.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ohhhhhhhhhhh, está genial, pero no me la compraré, el diseño es una MIcaca.
A mí el diseño me gusta. Es pequeña y elegante. Te dejo una foto de todas las consolas DS de Nintendo (y la micro) apiladas y clasificadas de más pequeña a más grande:

Lo que no me gusta es el catálogo de lanzamiento. Los únicos juegos que realmente merecen la pena son el Street Fighter y el Profesor Layton. Podrían haber puesto alguno más.
Si es verdad, esta muy bonito el diseño, olle en los juegos yo habia oido que habia un splinter cell 3D ¿Es cierto eso?
Pues nada esperare a que saquen la versión lite que tenga mas batería lol
Aunque me gustaría tenerla ya mismo
Si es verdad, esta muy bonito el diseño, olle en los juegos yo habia oido que habia un splinter cell 3D ¿Es cierto eso?
Sí, es una versión 3D del Splinter Cell: Chaos Theory.
Pues nada esperare a que saquen la versión lite que tenga mas batería lol
Con el tamaño que tiene no me imagino como será una Lite, si esta es más pequeña que la DSi y la DS Lite x'D.
Creo que sí.
Una duda descontinuaron la gba?
Me la compraré el primer día si puedo :juju: tengo ahora mismo 120 euros y va en aumento... En un mes creo que tendré unos 160 y para el día de lanzamiento tendré lo suficiente o pediré algo. Lo que no me gusta es los juegos que sacarán nada más ponerla si son esos... no sé ni su catálogo pero los layton paso y lo demás pues... me cogeré la nintendogs como con la ds normal? xD lo dejé el primer día pero con tener la ds me da igual que juego venga.
Con el tamaño que tiene no me imagino como será una Lite, si esta es más pequeña que la DSi y la DS Lite x'D.
Para nadie es un secreto que nintendo SIEMPRE saca revisiones de sus consolas con un algo mas que llama la atención...
aunque almenos la bateria durara mucho mas si se le quita el efecto 3-d, la intensidad de la luz y sonido..
Traerá juegos muy prometedores...
Nintendo 3DS - Games
Bomberman (tiempo que no sacan un juego de Bomberman xD)
Icarus Kid
Mario Kart
Resident Evil: Revelations
Street Fighter IV: 3D Edition
The legend of Zelda: Ocarina of time 3D
Paper Mario
Rabbids: Travel in time
Mucho más, pero se ven buenos *-*
Nintendo 3DS - Games
Bomberman (tiempo que no sacan un juego de Bomberman xD)
Icarus Kid
Mario Kart
Resident Evil: Revelations
Street Fighter IV: 3D Edition
The legend of Zelda: Ocarina of time 3D
Paper Mario
Rabbids: Travel in time
Mucho más, pero se ven buenos *-*
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues yo sigo amando mi NDS Lite blanca que está en el cajón de mi armario llenándose de polvo. Ahora ya en serio, la consola es bonita, pero no me llama la atención ningún juego de los que aparecen ahí... Si quizás llega a salir alguno que me interese y valga la pena, actualizo mi DS.
Cuando por fin me pude comprar mi Nintendo ds lite al mes había salido el Nintendo Dsi, así que paso de comprarlo aunque este bonito y eso.
Y aun no saben el precio?
249 $ Dolares Usa
249 $ Euros Europa
Se burlan de los usuarios europeos con el cambio 1=1
Pero aquí en latinoamerica es peor xD
Y en cuanto a catalogo... esta consola tiene un catalogo hermoso
Cuando por fin me pude comprar mi Nintendo ds lite al mes había salido el Nintendo Dsi, así que paso de comprarlo aunque este bonito y eso.
Tiger me has tentado a postear, las revisiones salen cada 3 años, la ds tiene ya 7 años en el mercado en el 2007 salio la lite y en el 2009 el dsi, porfavor no cometas este fail de nuevo ._.
A ver, me da gusto que te apropies del tema, espero lo actualizes rock, ya que eres de los poco que tiene una aficion como yo a las consolas recientes, por el tanto deberias actualizar el tema pero bueno, yo tambien tengo que hacerlo en emd desde hace un mes, igualmente, muy bonito, si tuvieras spoiler a dispocision podrias crear un hyper tema como el mio, pero no tienes :juju:
Tiger me has tentado a postear, las revisiones salen cada 3 años, la ds tiene ya 7 años en el mercado en el 2007 salio la lite y en el 2009 el dsi, porfavor no cometas este fail de nuevo ._.
A ver, me da gusto que te apropies del tema, espero lo actualizes rock, ya que eres de los poco que tiene una aficion como yo a las consolas recientes, por el tanto deberias actualizar el tema pero bueno, yo tambien tengo que hacerlo en emd desde hace un mes, igualmente, muy bonito, si tuvieras spoiler a dispocision podrias crear un hyper tema como el mio, pero no tienes :juju:
No, no. ¿Acaso me crees una especie de millonario para comprar las cosas apenas salgan? Yo nunca dije que compre la Ds lite cuando salio, me tomo mi tiempo ahorrar el dinero, cuando al fin me la compre ya al mes salio la Dsi.
No, no. ¿Acaso me crees una especie de millonario para comprar las cosas apenas salgan? Yo nunca dije que compre la Ds lite cuando salio, me tomo mi tiempo ahorrar el dinero, cuando al fin me la compre ya al mes salio la Dsi.
lo mismo pasa con todo.
Compras un Ipod y al rato sale uno mejor
Comprar un Laptop y luego sale uno con mejores especificaciones
Ademas no te obligan de comprarte la Dsi porque las dos funcionan con los mismos juegos xD
La consola saldrá el 25 de Marzo en Europa, por si no lo habían dicho. Y tendrá 25 juegos de lanzamiento en América y Europa. Aún así, Nintendo ha hecho lo que le da la gana, porque 250$ NO son 250€, vienen a ser unos 185€.
La consola saldrá el 25 de Marzo en Europa, por si no lo habían dicho. Y tendrá 25 juegos de lanzamiento en América y Europa. Aún así, Nintendo ha hecho lo que le da la gana, porque 250$ NO son 250€, vienen a ser unos 185€.
25 Juegos? Yo creí que eran 12....
25 Juegos? Yo creí que eran 12....
Eso dijo el presidente de NOE el otro día en Amsterdam. Que por cierto, manda huevos que el presidente de Nintendo of Europe sea japonés xDDD.