¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, se me olvidó presentarme cuando llegué y pasé de hacerlo más tarde ya que pasó mucho tiempo.. Se me olvidó ponerlo el día en el cumplí el año pero bueno, más o menos xD.

Aún me acuerdo del primer mensaje que hice, fue un tema sobre el evento Chupa Chups que me registré solo para crearlo por la gente que hacía tantos temas de lo mismo, no sabía ni subir imágenes pero al menos lo conseguí y me quedó decente. Además, fue uno de los temas con más comentarios que ha habido o con más visitas, no me acuerdo.. Tema. Ahora que vi, el primer comentario que me hicieron fue de Ernesto xDD me puso las imágenes y me enseñó como ponerlas

Bueno, no me quiero enrollar más xD sólo quiero crear este mensaje para celebrar mi año y presentarme ahora xD.

Lo último que quiero decir es que este año lo pasé genial y aunque ya no siga en Habbo seguiré en este foro aunque esté menos activa... sigo un poco en Habbo pero nada ya xD lo pasé genial en el equipo aunque lo hice fatal en todos los cargos sobre todo en el del DDE (posiblemente la peor encargada) pero lo pasé bien y es que en ese momento ya no estaba mucho en habbo pero quería seguir pero me tenía que ir... Me fastidió irme en ese momento dejando todo a mitad pero :S

Gracias a todas las personas que he conocido y a las que me faltan por conocer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo que hayas sido la peor encargada  ;). Pues estamos iguales, llegué después que tú.
Que sean más añoss *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Plas, plas. Felicidades. Un año ya... y muchos más.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Dudo que hayas sido la peor encargada  ;). Pues estamos iguales, llegué después que tú.
Que sean más añoss *-*
Sí, y también reportera pero al menos eran pruebas y estaba ''ausente'' en esos momentos xD. Gracias, felicidades a ti también, eh!

Plas, plas. Felicidades. Un año ya... y muchos más.
Gracias robert, eso espero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Laura !! 
Todavia no e tenido el placer de conocerte aun pero espero que algun dia nos conoscamos y podamos ser amigos y no enemigos..  :wikii:

Felicidades, Lau!!

Ha sido un año en el que has pasado muchas cosas XD Igual tampoco creo que hayas sido la peor encargada, lo hiciste excelente y eso no se discute.

Besos!

Felicidades Laura !! 
Todavia no e tenido el placer de conocerte aun pero espero que algun dia nos conoscamos y podamos ser amigos y no enemigos..  :wikii:

Gracias ya nos estamos conociendo... haber si hablamos algún día como dices

Felicidades, Lau!!

Ha sido un año en el que has pasado muchas cosas XD Igual tampoco creo que hayas sido la peor encargada, lo hiciste excelente y eso no se discute.

Besos!
Gracias Yon! unas pocas.. yo creo que sí, al menos de los que conozco pero bueeno felipe lo está haciendo genial