¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me presento queridos :$.

Hola, mi nombre es giaiHeart y ya llevo un año en el foro de manera oficial. Nunca me presenté y llegué como una extraña comentando temas de la nada.

¿Por qué hoy si mi fecha es 17 de Febrero? Les explico, llegué incumpliendo las normas, de una manera muy indirecta con muchas cuentas (no sabía que nombre me gustaba, una estupidez) y están todas archivadas en mi historial  :uhh:. 9712 fue la primera cuenta que tuve (hubiese sido 8712, no sé por qué le puse un nueve :S).

Bueno, esa fue la primera vez que entré al foro y ya es 07 de Enero :$, por lo menos en España, pero es que ya no aguanté y cree mi primer tema aquí recién un año después de haber pisado por primera vez el foro.

He conocido mucha gente aquí, y espero seguir haciéndolo y que obviamente ustedes sigan siendo igual de simpáticos conmigo :3. Los he querido a todos quizás no mucho ni poco pero por qué creen que no me he ido del foro? aparte de estar viciada.. Es que aquí de verdad siento que hay gente con la que vale la pena perder en el tiempo sentada frente al computador, mucha gente con la cual hablo y les puedo leer la mayoría de las veces, debatiendo en mi cabeza si es que no comento :333.

Espero seguir acá, no se me dan bien estos posts.. así que.. Eso.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hasta que no digas tu nombre completo no respiro ni te felicito >:(

puppet on a string
Pues bienvenida al foro y leete las normas, postea mucho y que tengas una bonita estancia aqui..    :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ehhh, felicidades

Pues la verdad, somos demasiado afortunados como para tenerte por acá, en serio, eres muy divertida

Ah, se me olvidaba leete las normas y que la pases bien por el foro  ^_^

Mia San Mia
Gianna la 'OrGia' Felicitaciones Perra

Gianna la 'OrGia' Felicitaciones Perra

Gracias maldita :$. No me llamo Gianna ._.

Ehhh, felicidades

Pues la verdad, somos demasiado afortunados como para tenerte por acá, en serio, eres muy divertida

Ah, se me olvidaba leete las normas y que la pases bien por el foro  ^_^

Gracias querido, me las leeré todas >:l

Pues bienvenida al foro y leete las normas, postea mucho y que tengas una bonita estancia aqui..    :-*

Gracias *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Leete las normas ya que si tienes algún problema como es el caso de la multicuenta, puede llegar un moderador y banearte :juju: pásalo bien y eso... ;D

En serio, felicidades yo tampoco me presenté ni nada y empecé con multicuenta también xD pocas, nada más que 4.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+1
Un año hay que ver como pasa el tiempo que bonitooo T____T hoy estoy sensible
Pues, bienvenida, pásala bien, lee las normas, bla, bla, ok no. Yo tampoco me he presentado D= y reviví como 3 posts  :uhh:
Bueno, ya en serio... ¡Felicidades!

Si te llamas Gianna perra del mal  :chicle:
Bienvenida xd
Y felicidades

Si te llamas Gianna perra del mal  :chicle:

que es una perra del mal?

Y felicidades que es una perra del mal?

Gia, Vishu, Trukitrake, Yo  :pp: DAAAAAAAAAAH
No, no me llamo Gianna, algunos saben mi nombre
Gracias a todos!

Who am I?

Buitre. okno.

Pues bienvenida, newbie (?

Bienvenida, aunque no se me da bien dar la bienvenida... así que... Eso.

Gia, Vishu, Trukitrake, Yo  :pp: DAAAAAAAAAAH

No no no tu eres una Drama queen xd sorry

No no no tu eres una Drama queen xd sorry

Emmm.. No
Hola

Bienvenid@ al foro. Lee las normas y sé un/a usuari@ activ@.

Saludos

Emmm.. No

Esa respuesta solo confirma lo evidente  :uhh: Te lo digo con mucho amor eh  :%: