¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno me presento soy nuevo y bueno:

mi nombre es gerald pero mi nick en casi todo es ElPlayer, tengo 17 años y espero pasarmela bien aqui.
Bienvenido , y te aseguro que la pasaras más que bien aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso dalo por hecho
¿Nuevo?
Como nuevo? Si eres pipa tijuana ya...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevísimo, ha renovado su vida, ha robado la cuenta o se le ha borrado el cerebro  :chicle:
Es broma eh, si dices eso pues Bienvenido

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Nuevo?

brand new

me acabo de quitar la envoltura D:

bueno en realidad solo volvi pero silencio que ellos no lo saben
¡Nunca es tarde para presentarse! Yo ya voy a cumplir 2 años y nunca me presente, estoy pensando en hacerlo.

Bienvenido, espero que la pases bien aquí y veo que eres activo, espero que sigas siendolo. Ah y leete las normas del foro para llevartela bien con los demás.

*Sigo pensando en presentarme* Ustedes que dicen?
Bienvenido, que la pases bien y más bien

Bienvenido de nuevo !!
Chicos, les presento a mi ex-profesor de programación web. Digo 'ex' porque un tiempo se desapareció y me dejó tirado. XD
Welcome back gerald :%:
Bienvenidoo :%:

Yo también puedo presentarme (?) Nunca lo hice

Re-Bienvenido, Gerald, su nombre es mítico por acá hoyga. Que sea agradable tu estancia por aqui  :%:

Políticamente irresistible.
Hola, Bienvenido de nuevo

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bienvenido, Compa, Pasala bien por acá.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hola queridisisisisisismo!

Eres adicto al crack? Ah si recuerdo aquella noche de Dr.House xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ahora que veo ahora eres programador. ¡Felicidades!

Bienvenido, yo me puedo presentar también, tampoco lo hice never
yo me presente cuando llegue pero soy tan cool que me puedo presentar dos veces  :juju:

bueno esto es una celebración de que volví porque en el titulo del foro no dice regresos xd