¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sony no hace la mayoría de juegos para PS3 lol, las monedas van para las empresas que crean los juegos (Konami por ejemplo). Obvio que se pasan.

pense que tmb iba para sony una parte, gracias x la info!

pense que tmb iba para sony una parte, gracias x la info!

No dije que iba del todo, sino que no va toda. Supongo que las empresas que crean los videojuegos deben pagar por licencias del juego, eso pienso yo xD. Tampoco quiero suponer tanto, porque puede que no sea como lo pinto xD. Investigaré y edito.

Estoy errado xDDD. Al final, el dinero se reparte entre la tienda, la distribuidora y las tasas que cobran las empresas de la consola (Sony, Microsoft, Nintendo), el desarrollador se queda con poco xD. Al parecer las empresas de videojuegos le cobran un 20% del precio que se vende el videojuego.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No dije que iba del todo, sino que no va toda. Supongo que las empresas que crean los videojuegos deben pagar por licencias del juego, eso pienso yo xD. Tampoco quiero suponer tanto, porque puede que no sea como lo pinto xD. Investigaré y edito.

Estoy errado xDDD. Al final, el dinero se reparte entre la tienda, la distribuidora y las tasas que cobran las empresas de la consola (Sony, Microsoft, Nintendo), el desarrollador se queda con poco xD. Al parecer las empresas de videojuegos le cobran un 20% del precio que se vende el videojuego.

20 USD de cada 100USD Pero venden mas de 100 000 copias que cada una vale unos 60 USD =600000 / 100 = 60000

x 20 = 1200000 para la desarrolladora
Yo creo que podrán hacer algo al respecto...

Yo creo que podrán hacer algo al respecto...

ya lo hicieron actualizas y adios hack y pide actualizacion para entrar a la psn

pero tienen una forma de usar la psn sin actualizar asi que quedaron igual
salio una nueva actualizacion y ya no anda paraj ugar online creo
Bye bye hacks, ahora a comprar todo legalmente queridos  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdona pero todo el mundo sigue con la v 55 de la ps3 y jugando online y nada de bye hacks, eso seria imposible

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdona pero todo el mundo sigue con la v 55 de la ps3 y jugando online y nada de bye hacks, eso seria imposible

tu estas en la v55 con hack y ugando online?

lo digo porque no entro hace dias a ps3 :l
Miren, yo cuando salio esto lo iba a hacer, pero me puse a pensar, la ps3 no cuesta 5 reales para estar haciendo trastadas con ella, por muy seguro que sea cuando uno piratea algo nunca queda igual  :juju: y pues no me quiero arriesgar, esperaré a que los juegos bajen su precio o algo asi y seguir comprando

saludos

Miren, yo cuando salio esto lo iba a hacer, pero me puse a pensar, la ps3 no cuesta 5 reales para estar haciendo trastadas con ella, por muy seguro que sea cuando uno piratea algo nunca queda igual  :juju: y pues no me quiero arriesgar, esperaré a que los juegos bajen su precio o algo asi y seguir comprando

saludos

+1000

Seguiré comprando juegos, igual que por la misma razón que tu y otras más xd
Yo comprare un xbox

xbox + kinect + ps3 = WIN

Yo comprare un xbox

xbox + kinect + ps3 = WIN

Correcion:

Xbox + Ps3 + Move+ Wii = WIN

Correcion:

Dije kinect por que asi viene el pack que voy a comprar el move de ps3 no lo eh comprado y si apenas comprare el xbox el wii no creo que aun xD

Mi meta es comprar las 3 consolas  xD

Dije kinect por que asi viene el pack que voy a comprar el move de ps3 no lo eh comprado y si apenas comprare el xbox el wii no creo que aun xD

Mi meta es comprar las 3 consolas  xD

Todos quieren tener las 3 consolas xD ami me falta el xbox xd

Correcion:

Si tienes wii para que quieres MOVE xd???

Por los juegos hardcore *-*

No hay comparación... El Move es otro mundo.
Sony ha emitido un comunicado oficial en el que afirma que todos aquellos usuarios que tengan consolas PlayStation 3 modificadas se quedarán sin los servicios gratuitos PlayStation Network y Qriocity, intentando así frenar los efectos de la piratería en su máquina.

Para Sony, el uso de dispositivos no autorizados que permiten la carga de programas o copias ilegales “viola los términos de licencia y los términos de servicio y condiciones de uso de PlayStation Network y Qriocity. Este tipo de modificaciones invalida la garantía del sistema y la copia o reproducción de juegos es una violación de las leyes de derechos de autor.”

El comunicado concluye recordando que “para evitar la retirada del servicio en las consolas modificadas, los usuarios deben detener el uso de este tipo de aplicaciones

Me párese bien que Sony allá hecho algo así, tu tienes todo el derecho a comprar la consola y hacer lo que quieras con ella pero si violas los términos y condiciones olvídate de la Playstation Network.

Eso quiere decir que banearan a los usuarios con la PS3 modificada.