¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Conozco HBS desde que se inició, cuando le hacían publicidad en las salas, hace mucho tiempo en realidad, y nunca me uní al foro, ahora lo hago, pero mejor tarde que nunca no?

Espero ser un usuario activo, ya que para foros no sirvo muchoxd pero en fin trataré de entrar al foro y comentar lo más seguido posible. Un gusto!

Por cierto, mi nombre es .Byxrorroh en habbo por si alguien quisiera agregar  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
.ByxRorroh.. Flash back*
Hola, bienvenido

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hola Bienvenido
pasala bieeen en el forro
diviertete y leete las normas para evitar problemas
y me puedes decir 'Cris'

PD: no te juntes mucho con iHeart, dicen que los tres últimos nuevos que estuvieron hablando con ella
por MP nunca los volvieron a ver.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con presentaciones como las que tenemos últimamente si dan ganas de saludarlos a todos :uhh:

puppet on a string

Hola Bienvenido
pasala bieeen en el forro
diviertete y leete las normas para evitar problemas
y me puedes decir 'Cris'

PD: no te juntes mucho con iHeart, dicen que los tres últimos nuevos que estuvieron hablando con ella
por MP nunca los volvieron a ver.

las normas me las sé, como no me las sabré en estos 4 años jajajaja, y pensaré en ese consejo que me acabas de dar.
gracias por sus saludos  :%:
-------

(algo fuera de tema) por cierto iHeart... la de tu foto es Alice glass?

Chaoooooo  :D

Mentira chiquitin, bievenido (?)
pasatela bien y se activo  :juju:

Políticamente irresistible.
Bienvenidooo 8)

¡Bienvenido! Buenos recuerdos ¿eh? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Welcome to the club!

Lee las normas ¬¬
Bienvenido amigooo!  ;D ;D