¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tras mi retirada del keko "Croslicre" debido a que me lo banearon por traspasarme de un keko a otro 25 créditos hace ya unos cuantos meses he decidido volver a habbo, espero haber aprendido de mis errores y tengo ganas de volver a empezar desde cero.

Mi nuevo keko se hace llamar "Nobelio" (un elemento de la tabla periódica), este tiene peticiones abiertas para recuperar viejos amigos o así hacer nuevos

Un saludo, Alex :l:
Re-bienvenido, y que gilipollez los baneos que dan en habbo... me he llevado muchos de ellos
Bienvenido de nuevo, Alex. Ahora te agregaré.

I am the bone of my sword.
Bienvenido de nuevo, y enrealidad no fue un error tuyo si no de los staff xD

Bienvenido de nuevo, y enrealidad no fue un error tuyo si no de los staff xD

Lo reporté varias veces y me dejaron claro que fué mio, no se permiten clones en Habbo. (No sé para qué está el boton de añadir nuevos kekos en la Habbo ID)
Re-bienvenido. Los de Habbo se contradicen solos, si no se permiten clones para que permiten agregar kekos a la Habbo ID xD Te agrego en unos instantes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Re-bienvenido. Los de Habbo se contradicen solos, si no se permiten clones para que permiten agregar kekos a la Habbo ID xD Te agrego en unos instantes

Totalmente de acuerdo... Ellos mismos se contradicen con sus propias palabras  :roto2:

De todas formas Cros, re-bienvenido... Y ya te agregé  :cz:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Croosssssssssss re-bienvenido al foro. Espero esta ves todo ande bien y que no te beaneen dentro de Habbo ok (lanzate unos ramazos)

Un gusto tenerte por aquí :).
Los Staffs No quieren admitir su Error. RE-Bienvenido.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.