¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado I
Bueeeeno, en primer lugar os digo porqué celebro mis 2 años Y MEDIO, pues basicamente porque nunca me presenté en el foro, no celebré mi primer año ni el segundo, entonces la cuestión ahora es celebrar algo :roto2:
Siempre he sido un poco timido, vivo en las sombras del foro, casi nunca comento pero eso sí, lo leo todo los dias y siempre me sacáis una sonrisa de la cara, Habbos me encanta, porque más que una web es como una gran familia, casi siempre hay buen rollo.
En este tiempo ha habido muchos cambios y tal, pero repito, siempre me habeis sacado una sonrisa.
Desde que ingresé en la web, mi sueño siempre fue ser Moderador Web y ya véis, mirad donde estoy ahora, así que si te lo propones y te esfuerzas nada es imposible.
En fín, que más que celebrar mi tiempo en este foro, es celebrar por lo buena que es esta comunidad que formáis cada uno de vosotros.
Y lo dejo ya, que no quiero ponerme más sentimetal. :uhh:
Con cariño, Enzo.
Usuaria
Legendario III
Pujes felicitaciones Enzo, sabía que llevabas tiempo en el foro pero no me explicaba tu número de mensajes, ahora lo entiendo.
Espero que sean muchos más :3!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?