¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Buenos días  ;D , Lo que tengo de proyecto actualmente es crear un Servidor de rol del san andreas multiplayer, Tengo algunos conocimientos (basicos) y me gustaria pues hacer esto, Estoy buscando gente que sepa de estas cosas, y gente para ayudar,colaborar Tambien comprare un dominio .com o .es para el Rol cuando este todo listo.
Si alguien le gustaria colaborar y que sepa por favor que conteste y podamos crear este proyecto...
Un saludo  :wikii:

Necesito Testers y Administradores (Que sepan de SAMP)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tipo de servidores me encanta, tengo experiencia, ¿podria ser administrador?, me pido la facción de LCSN.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este tipo de servidores me encanta, tengo experiencia, ¿podria ser administrador?, me pido la facción de LCSN.

Me gustaria que fueras administrador, pero esque yo no tengo mucha idea de montar servidores xdd! He estado en varios siendo Moderador y Usuario normal y me han encantado, Mandame tu Email por MP y hablamos 

Hey yo te puedo ayudar! te mando MP.

Hey yo te puedo ayudar! te mando MP.

Ya tengo algunos avances, Tengo el servidor Online y el Gamemode en rol, faltan retoques y cosas así cuando puedas conectate al msn  :%:

Alguno de ustedes es 123abc? xddddd

Para montarlo y que sea considerablemente bueno tienes que tener mas de  4gb de RAM y un proesador de 2.7ghz para arriba o tu pc no aguantara mas de 50 on
me poneis un link de descarga?? esque descargué uno estaba mal...

me poneis un link de descarga?? esque descargué uno estaba mal...

GTA:SA? O GTA:SAMP?

¿Conoces pawnoscripting?

Bueno, aunque lo conozca, recomiendo reistrarte en el foro de sa-mp, los server de Rol son MUY chungos.
P.D:Es Pawn.
EDIT: ¿a que hora te conectas?

Bueno, aunque lo conozca, recomiendo reistrarte en el foro de sa-mp, los server de Rol son MUY chungos.
EDIT: ¿a que hora te conectas?

OFF: ¿Tu no seras 123abc? Dios -..- ya llevas 5 cuentas creadas

Si no eres lo siento :p

ON : No tengo San Andreas sorry  :uhh:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

ON : No tengo San Andreas sorry  :uhh:

OFF:SI, soy abc xd
ON: Espero que estes on en el MSN. :-/

Yo dije Pawno, y sé porque lo dije

Yo dije Pawno, y sé porque lo dije

Pawno es el editor. :%:

ON : No tengo San Andreas sorry  :uhh:

Te recuerdo que esto no es un "Off Topic", si vas a decir algo que no tenga que ver con el tema utiliza los MP's.

Gracias. 

Pawno es el editor. :%:

Yo dije pawnoscripting, porque eso es una web para que te enteres del tema  :%:. Te repito que sé porque lo dije 

Yo dije pawnoscripting, porque eso es una web para que te enteres del tema  :%:. Te repito que sé porque lo dije 

Pero pawnoscripting está casi obsoleta.
Yo prefiero las oficiales
>>>>>>>>>>>>>>> http://wiki.sa-mp.com/ -> Wiki
>>>>>>>>>>>>>>> http://forum.sa-mp.com/ -> Foro Oficial (Con sección de Español)
Ahora te paso tuoriales

Pero pawnoscripting está casi obsoleta.
Yo prefiero las oficiales
>>>>>>>>>>>>>>> http://wiki.sa-mp.com/ -> Wiki
>>>>>>>>>>>>>>> http://forum.sa-mp.com/ -> Foro Oficial (Con sección de Español)
Ahora te paso tuoriales

¿Obsoleta? jajaja.

¿Obsoleta? jajaja.

dije CASI.

Llevo roleando meses en SA:MP roleo en un servidor (diría que el mejor latino) Si tienes más info o quieres el server MP