¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola les vengo a avisar que hoy es mi cumple!
Para que los que me quieran saludar me saluden ya que nadie me ha saludado hasta ahora :'(
ojalá que me saluden muchos!
si me saludan yo se los devolveré con cualquier cosa en el foro o en habbo!

P.D: En habbo no les puedo dar creds!! no tengo muchos!

xD!
Pues muchas felicidades! espero que sea un día muy especial para ti, encima tienes dos motivos para celebrar, que es tu cumpleaños y a la noche por el año nuevo jaja :P.
Disfruta muchoo!
Em, bueno sin comentarios xd. Pero, feliz cumpleaños... espero que la pases bien.
¿De qué país eres? Es que no sé si ya es 31 o cumples el 30, qué bien sería cumplir un 31

Pues muchas felicidades! espero que sea un día muy especial para ti, encima tienes dos motivos para celebrar, que es tu cumpleaños y a la noche por el año nuevo jaja :P.
Disfruta muchoo!

muchas gracias Dark!!

Em, bueno sin comentarios xd. Pero, feliz cumpleaños... espero que la pases bien.
¿De qué país eres? Es que no sé si ya es 31 o cumples el 30, qué bien sería cumplir un 31

es el 31!!
a y soy Chileno de  :l: po!!
and you?
xD
Felicidaaades! A que hora naciste? XD Joe de todos los días que hay en el año tenias que elegir el último xdd

muchas gracias Dark!!
es el 31!!
a y soy Chileno de  :l: po!!
and you?
xD

Made in Venezuela.
Oh wow, qué bieeen un 31, celebras doble, te rascas dobles, y .... doble jaja :)  :cz:

Felicidaaades! A que hora naciste? XD Joe de todos los días que hay en el año tenias que elegir el último xdd

nací kmo a las 06:35 AM a y por lo del día yo digo lo mismo!!
jeke.. xD
haberlo dicho antes
feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rey misterio kmo querias q t dijera antes si hoy es mi cumple!!  xD!
Feliz cumpleaños, Que la pasés muy bien y recibas regalos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ay no que horrible sería cumplir un 31 de diciembre.. esperar toooooooooooooooda una vida para tu cumple.

Igual, felicidades y disfruta mucho  :-*

Soy Nightmares para los old school! besos
Feliz cumpleaños :-* ¿Cuántos cumples? :uhh: Que suerte cumplir años este día... un primo mío los tiene más o menos como tú y le daban los regalos conjuntos con el 24 o el 6 xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
felicidades

estabas deseando esta foto e?

Feeeeeeeeeliiiiiicidadeeeeeeeees, y próspero Año Nuevo XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El día 31 jajaja, Muchas felicidades y pasatelo como nunca!!  ;D