¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, no me ausentaré durante un año, así que no malinterpreten xD.
Me iré a partir de mañana, 31 de Diciembre, de "vacaciones" con mi familia a celebrar el año nuevo con otros familiares más, iremos a la playa... tal vez al cine... en fin, lo importante es pasarla bien con ellos.
Iremos a casa de mi tía, a pasar los días, junto a varios primos la pasaremos bien en el recibimiento del 2011. En fin, espero que todo salga bien y nada de tragedias (*rezar*).
A parte de todo esto, celebraré dos años en este foro, puesto que el 3 de enero será la fecha, y supongo que volveré el 4 o el 5 de ese mes.
Aprovecho el tema para agradecer a varios usuarios que me llevé bien en mi estancia en el foro, unos que ya no están acá, varios que fueron amigos mios, algunos que se han preocupado de mi... Hablo de Mola-Habbo, Deftera, Pizelating, Gl0bal, donreef.xd, Zebah!, Anon, Ernesto, Dalex (un poco), Yonpro, Link645, Roberto, Superfrost12, Juanjo-Ban (he hablado poco con él, pero es simpático), Panchufla, Choconick (mi ex-archienemigo), Soyjoaquin y muchas personas que me faltan por mencionar pero que deben saber que al menos los tomo en cuenta, o bien, me acuerdo de ellos, eso sí... no serán olvidados.
Increible, desde que ingresé a Habbos por primera vez tenía esperanzas de pertenecer al equipo, ahora soy Reportero y Diseñador, a ver que viene después (si logro ser Moderador Global entonces sería otro Anon ¬¬), vale, mis metas las tengo fijadas pero debo poner empeño en lograrlas.
El 2010 fué un gran año para mí, avances artísticos, he madurado (un poco, pero si), he mejorado mi h0rtoOorgRaAaafFÌiahh! :corazón:, y muchas cosas que me gustaría agradecer...
Sin más preámbulos, gracias por su simpatía.
Me iré a partir de mañana, 31 de Diciembre, de "vacaciones" con mi familia a celebrar el año nuevo con otros familiares más, iremos a la playa... tal vez al cine... en fin, lo importante es pasarla bien con ellos.
Iremos a casa de mi tía, a pasar los días, junto a varios primos la pasaremos bien en el recibimiento del 2011. En fin, espero que todo salga bien y nada de tragedias (*rezar*).
A parte de todo esto, celebraré dos años en este foro, puesto que el 3 de enero será la fecha, y supongo que volveré el 4 o el 5 de ese mes.
Aprovecho el tema para agradecer a varios usuarios que me llevé bien en mi estancia en el foro, unos que ya no están acá, varios que fueron amigos mios, algunos que se han preocupado de mi... Hablo de Mola-Habbo, Deftera, Pizelating, Gl0bal, donreef.xd, Zebah!, Anon, Ernesto, Dalex (un poco), Yonpro, Link645, Roberto, Superfrost12, Juanjo-Ban (he hablado poco con él, pero es simpático), Panchufla, Choconick (mi ex-archienemigo), Soyjoaquin y muchas personas que me faltan por mencionar pero que deben saber que al menos los tomo en cuenta, o bien, me acuerdo de ellos, eso sí... no serán olvidados.
Increible, desde que ingresé a Habbos por primera vez tenía esperanzas de pertenecer al equipo, ahora soy Reportero y Diseñador, a ver que viene después (si logro ser Moderador Global entonces sería otro Anon ¬¬), vale, mis metas las tengo fijadas pero debo poner empeño en lograrlas.
El 2010 fué un gran año para mí, avances artísticos, he madurado (un poco, pero si), he mejorado mi h0rtoOorgRaAaafFÌiahh! :corazón:, y muchas cosas que me gustaría agradecer...
Sin más preámbulos, gracias por su simpatía.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Aprobecho
he mejorado mi h0rtoOorgRaAaafFÌiahh!
Te contradices solo >:(
xD Pues pásala bien, yo también me voy en un rato :] Ah a mi no me pusiste por ningún lado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te contradices solo >:(
xD Pues pásala bien, yo también me voy en un rato :] Ah a mi no me pusiste por ningún lado
FUCK the words!... siempre se me olvida que "aprovechar" es con "V" de Venganza ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Adios! AH, feliz 2011!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, que la pases bien en la playa(yo 2 meses en ella D:) cuando quieras otra partidita se S4 XD, aunque ahora anda muy lag :'(
Adiós aom, que te vaya bien :3!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Adios
suerte y que dios te bendiga :angel:
Pd*:
Yo igual me eh preocupado por ti.. xd
suerte y que dios te bendiga :angel:
Pd*:
Aprovecho el tema para agradecer a varios usuarios que me llevé bien en mi estancia en el foro, unos que ya no están acá, varios que fueron amigos mios, algunos que se han preocupado de mi... Hablo de Mola-Habbo, Deftera, Pizelating, Gl0bal, donreef.xd, Zebah!, Anon, Ernesto, Dalex (un poco), Yonpro, Link645, Roberto, Superfrost12, Juanjo-Ban (he hablado poco con él, pero es simpático), Panchufla, Choconick (mi ex-archienemigo), Soyjoaquin
Yo igual me eh preocupado por ti.. xd
Adiós Danicastor, pásalo de maravillas mañana y rompe la dieta. Tú igual me haz caído bastante bien en estos últimos meses que te ´conozco´ y bueno, gracias por colocarme en los nombresitos
Bueno, Que te valla bien y Feliz 2011.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.