Es que aquí todos piden como pulsar start pero cuándo lo saben no les da la gana de compartirlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo hago ni con el tutorial
Ni yo xddddd, :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pista: Tabulador para ver los elementos clikeables en el juego. ¿Quien sabe? igual y solo igual lograis darle al start.
T_T no consigo darle al start xD
Para darle Start deben darle rápido con el ratón, vamos que es fácil.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A que ni sabias que en vez de esquivar la bola negra que tira la trollface y meterse en el camino, sale pedobear.
Veo que muy pocos han sabido usar la cabeza, el caso es que, el juego envicia.
Veo que muy pocos han sabido usar la cabeza, el caso es que, el juego envicia.
Es que aquí todos piden como pulsar start pero cuándo lo saben no les da la gana de compartirlo.
Si, te juro que eso si me jode.
pues yo estoy como ayer :jum: :jum: sin pasar del nivel 9 :uhh:
pues yo estoy como ayer :jum: :jum: sin pasar del nivel 9 :uhh:
Supongo que estás donde el muro verde ese ¿no? Habla con el chino y cuando te diga un chiste, le das a No reír, y te lleva al otro lado del muro.
No he podido colocar start que webo >:(
Debes dar a reirse descaradamente o caeras en un nvl sin salida.
Supongo que estás donde el muro verde ese ¿no? Habla con el chino y cuando te diga un chiste, le das a No reír, y te lleva al otro lado del muro.
Que va, no lo pillo, no encuentro la forma de darle a Start T.T
Ah hostiaa...ya lo pillé...ya voy por el nvl 7.
Ah hostiaa...ya lo pillé...ya voy por el nvl 7.
Buenísimo cuando sale de la nada Chuck Norris, y le parte la cara a pedobear's en el nivel 9.
ajdkadafas
ajdkadafas
97 / BCN
Son todos unos maricones, todos logran darle a start despues de que lo pidieron y pidieron, y cuando lo consiguen no lo comparten... vaya comunidad.
PD: Aun no se como mierda darle a start
PD: Aun no se como mierda darle a start
ya somos dos los que no saben como avanzar de start xD
edit: vale, creo q ya pille la gracia del juego...
edit: vale, creo q ya pille la gracia del juego...