¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola gente del foro ;D pues hoy me registré en Habbos y bueno espero tener más amig@s pasarmelo bien y ya está :chicle: Adiós y feliz navidad y feliz año nuevo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro oro
¡Hola! ¿Cómo te va por acá? Feliz navidad para ti también y ya sabes, aquí tienes un amigo más
Usuaria
Legendario III
HOLA! Bienvenido al foro, léase las reglas Y feliz navidad!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, Bienvenido. Feliz navidad y felices fiestas. Que te lo pases bien :D.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Hola, bienvenido al Foro. Comparte con todos y disfrútalo. PD: Feliz Año Nuevo y léete las normas :PP EDITO: Estoy loco ok, xdd es Próspero Año Nuevo.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, bienvenido a Habbos. Pasatelo muy bien :D. ¡Feliz navidad y felices fiestas!
Usuario
Legendario I
Hola. Pd*-No te juntes con los troll's de foro.
Usuario
Maestro I
Hola. Pd*-No te juntes con los troll's de foro.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, bienvenido al Foro. Comparte con todos y disfrútalo. PD: Feliz Año Nuevo y léete las normas :PP EDITO: Estoy loco ok, xdd es Próspero Año Nuevo.
Anda,si es verdad xDDDD es próspero año nuevo :-[ Bueno no pasa nada :juju:
Gracias a tod@s
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido!!! pasalo bien!!!! Y Feliz NavidaD!!!
Usuario
Experto IV
Bievenido hamijo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
Espero disfrutes estar en esta comunidad... :police: :cz: :pbla: :pbla: :pbla:
Usuario
Legendario I
Hi hi, que nombres los tuyos para esta fecha ehh. Pues nada, bienvenido al foro y espero la pases estupendo. Felices fiestas!