¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace tiempo que no estoy muy a gusto en este foro. Gente a la que aprecias pero que se va, nueva que llega y desde un primer momento juega a sacarte de quicio y descalificar todo lo que haces, tensión,...
En resumen, quiero pedirle disculpas a todo el mundo con quien me he pasado en algún momento determinado. Este año he tenido muchos altibajos en mi vida personal y algunas cosas las he pagado con quien no debía. Tengo un carácter fuerte, a veces no lo modero todo lo que debería, pero en el fondo luego me arrepiento de bastantes cosas que puedo decir en un momento en concreto.
Gracias a los que habéis estado ahí estos años (sea desde mi primer usuario, habbum o este), no voy a dar nombres porque seguramente no me acordaría de todos o me costaría bastante. Igualmente, por encima os las puedo dar a todos. Sois muy buena gente y os deseo lo mejor en la vida (aprovechando os deseo unas felices navidades y un próspero año nuevo).
No se si me iré solo durante una temporada o volveré, pero en cualquier caso me llevo un buen recuerdo de este foro...
Un abrazo
Ian
EDITO:
En resumen, quiero pedirle disculpas a todo el mundo con quien me he pasado en algún momento determinado. Este año he tenido muchos altibajos en mi vida personal y algunas cosas las he pagado con quien no debía. Tengo un carácter fuerte, a veces no lo modero todo lo que debería, pero en el fondo luego me arrepiento de bastantes cosas que puedo decir en un momento en concreto.
Gracias a los que habéis estado ahí estos años (sea desde mi primer usuario, habbum o este), no voy a dar nombres porque seguramente no me acordaría de todos o me costaría bastante. Igualmente, por encima os las puedo dar a todos. Sois muy buena gente y os deseo lo mejor en la vida (aprovechando os deseo unas felices navidades y un próspero año nuevo).
No se si me iré solo durante una temporada o volveré, pero en cualquier caso me llevo un buen recuerdo de este foro...
Un abrazo
Ian
EDITO:
Gracias a todos por todo lo dicho pero... me quedo por el momento
Estos días he aprovechado para crear un espacio totalmente nuevo... pero de momento sigue sin estar listo, se queda en proyecto esperando una oportunidad para ser publicado en internet.
Por cierto, se os ha echado de menos :-*
Vaya Ian, espero que, respecto a la última línea, se cumpla el volveré :P.
Uno siempre tiene malas épocas y de todas ellas sale una enseñanza, no sé son parte de la vida :P.
Espero que pronto estés de vuelta
Ciaito.
Uno siempre tiene malas épocas y de todas ellas sale una enseñanza, no sé son parte de la vida :P.
Espero que pronto estés de vuelta
Ciaito.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Muchas gracias, me has caído muy bien y me he alegrado de conocerte, ojalá volvamos a coincidir
Se te esperará... Que te vaya bien, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Bueno, Como dijo iHeart, Son épocas malas que a TODOS nos pasa o nos ha pasado alguna vez, Y de ello se aprende. Espero que ese "Volveré" Se cumpla, Te deseo una feliz navidad, Feliz año nuevo, Y que empieces el 2011 de la mejor manera.
Saludos, Compa. :wikii:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Claro, y mis mejores deseos para el próximo año y que tu Navidad y la Bienvenida al nuevo año sea bastante grata
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Se te esperará... Que te vaya bien, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Muchas gracias, lo mismo digo
Bueno, Como dijo iHeart, Son épocas malas que a TODOS nos pasa o nos ha pasado alguna vez, Y de ello se aprende. Espero que ese "Volveré" Se cumpla, Te deseo una feliz navidad, Feliz año nuevo, Y que empieces el 2011 de la mejor manera.
Gracias, igualmente, os deseo lo mejor, y en caso de no volver dejaría algún messenger o algo, porque me daría pena no volver a hablar con vosotros nunca más...
Te tengo en esa red social tan famosa aun te seguiré viendo y me seguiras pasando eventos y paginas jaja pero se te extrañará por el foro
Que te vaya genial en TODO y digo TODO
Te tengo en esa red social tan famosa aun te seguiré viendo y me seguiras pasando eventos y paginas jaja pero se te extrañará por el foro
Jaja gracias, yo también os echaré de menos, pero bueno, nos tenemos ahí
Gracias, os deseo lo mismo a todos
Iaaaaaan !!
Una lástima que te vayas u.u Sinceramente eres de los pocos que valen la pena para mí en este foro, y eres un chico muy majo y amigable.
Espero que regreses, y bueno... Nos comunicaremos por msn o por facebook.
See you! :l:
Una lástima que te vayas u.u Sinceramente eres de los pocos que valen la pena para mí en este foro, y eres un chico muy majo y amigable.
Un besazo cuidaté, feliz navidad y feliz año nuevo =) Nos veremos si no en esta en otra vida
Y seguro que no eres ni el primero ni el último que se va por esos motivos, en fin, suerte en tu vida
Y seguro que no eres ni el primero ni el último que se va por esos motivos, en fin, suerte en tu vida
Jejej aunque no me conozcas me has caído bastante bien... eres muy buena onda, sincero, agradas mucho, se te echará mucho de menos.
Éxito en toda tu vida, y que te vaya bien en todo, adiós. :%:
Desftiiii bueno, eres un chico muy buena persona o al menos eso me demostraste, espero que te cuides mucho y ps que se puede hacer con la escoria de personas que te puedes encontrar, aveces es mejor pasar de ellas, te extrañaré, cuídate mucho, Pancho
Bueno, una lástima, aunque podemos seguir hablando por fb y msn
Eres genial, nunca cambies.
De Colombia.
Informático.
Cuidate y si quieres volver te recibiremos con los brazos abiertos :]
pasa una feliz navidad y año nuevo suerte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque no lo creas yo a veces me siento raro en el foro... es a veces como nose, hablar con bots...
Iaaaaaan !!
Muchas gracias, tú también eres muy buena persona, y lo bueno es que no perdemos el contacto
Un besazo cuidaté, feliz navidad y feliz año nuevo =) Nos veremos si no en esta en otra vida
Gracias, te deseo lo mismo Me ha encantado conocerte
Jejej aunque no me conozcas me has caído bastante bien... eres muy buena onda, sincero, agradas mucho, se te echará mucho de menos.
Te he leído en bastantes posts y aunque no nos hayamos llegado a conocer me has parecido una muy buena persona, muchas gracias, lo mismo te deseo
Desftiiii bueno, eres un chico muy buena persona o al menos eso me demostraste, espero que te cuides mucho y ps que se puede hacer con la escoria de personas que te puedes encontrar, aveces es mejor pasar de ellas, te extrañaré, cuídate mucho, Pancho
Muchas gracias, he leído muchos posts, y en Relaciones y sexualidad bastantes tuyos... he intentado opinar dándote lo mejor que se me ocurría, y también te deseo lo mejor, que te cuides mucho y mucho éxito en la vida
Bueno, una lástima, aunque podemos seguir hablando por fb y msn
Si, por lo menos podemos seguir manteniendo el contacto
Lo mismo digo, eres una grandísima persona
Adiós, siempre te recordaremos como Deftera (?)
Gracias
Cuidate y si quieres volver te recibiremos con los brazos abiertos :]
Muchas gracias, igualmente, pasa unas felices fiestas
Aunque no lo creas yo a veces me siento raro en el foro... es a veces como nose, hablar con bots...
Jajaja ya estamos nosotros para animarlo con nuestras discusiones :-*
A ti también te echaré de menos ¬¬
Y a todos en general
Gracias de nuevo (creo que nunca lo he repetido tanto en un post :pbla:) a todos, se os echará de menos... ya veremos como va todo, espero veros pronto
adios me caias genial y eso espero vovler a verte, feliz navidad.
Adios Ian, feliz navidad y espero que te recuperes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻