¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUE LOL, Me acuerdo de una serie que habia visto en youtube que era en gta, como haran que los muñecos se muevan a su gusto y grabar asi en grand theft auto XD?
La verdad es que es MUY bueno xDDD... muy ficticio (persiguen a Mario con helicopteros, misiles, balas, y no le atinan xD) pero muy bueno... UN GIRO EN LA HISTORIA! D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
LOOOOOOOL!! COMO MOLA!  :pp: uhmm.. como habran echo eso??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL, buenísimo. Me cague, sobretodo cuando presentaban a los personajes. Me recordó al viejo video de Mario & Luigi en Vice City de AdultSwim.
LOL!! Super genial, sobretodo donde dice "It's me, Mario" xD

QUE LOL, Me acuerdo de una serie que habia visto en youtube que era en gta, como haran que los muñecos se muevan a su gusto y grabar asi en grand theft auto XD?

con un trainer

yo tenia con unos amigos grabar algo asi pero de jackas xd

Casi me cago de la risa, muy bueno.

Cracks los creadores, nada mas que decir.

o.o Genial!!!
[off]Yo quiero ese mod!!! xd[/off]
Edit: a los 69 he llegao (fantasmita)!!  :pp: