¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
hace poco, he crackeado steam por lo que tengo una lista interminable de juegos que me puedo instalar para jugar. Y quiero que todos disfruten de esto.
¿Qué es steam?
Steam es una aplicación descargable donde puedes meter todos tus juegos y tenerlos en una lista para jugar. Algunos juegos, requieren Steam obligatoriamente como es el caso del Counter Strike Source. Te lo compras en la tienda, metes el código de juego y se te incluye para instalar y jugar en steam.
¿Cómo crackear steam?
os dejo un tutorial de como obtener una lista incansable de juegos con un solo movimiento.
1- Descarga steam http://cdn.steampowered.com/download/SteamInstall.msi.
2- Ejecútalo y crea una nueva cuenta.
3- Una vez creada la cuenta cierra el proceso de steam (cuidado que se queda abajo en la barra de tareas pegado al reloj).
4- Descarga el crack http://www.megaupload.com/?d=3N9CQ55B
5- Metes el crack en la carpeta de steam.
6- Ejecuta el crack y pulsa "y" a continuación "enter".
7- Ejecuta Steam y ve a la biblioteca.
8- Disfruta de tus juegos.
Aquí dejo un vídeo explicativo:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hace poco, he crackeado steam por lo que tengo una lista interminable de juegos que me puedo instalar para jugar. Y quiero que todos disfruten de esto.
¿Qué es steam?
Steam es una aplicación descargable donde puedes meter todos tus juegos y tenerlos en una lista para jugar. Algunos juegos, requieren Steam obligatoriamente como es el caso del Counter Strike Source. Te lo compras en la tienda, metes el código de juego y se te incluye para instalar y jugar en steam.
¿Cómo crackear steam?
os dejo un tutorial de como obtener una lista incansable de juegos con un solo movimiento.
1- Descarga steam http://cdn.steampowered.com/download/SteamInstall.msi.
2- Ejecútalo y crea una nueva cuenta.
3- Una vez creada la cuenta cierra el proceso de steam (cuidado que se queda abajo en la barra de tareas pegado al reloj).
4- Descarga el crack http://www.megaupload.com/?d=3N9CQ55B
5- Metes el crack en la carpeta de steam.
6- Ejecuta el crack y pulsa "y" a continuación "enter".
7- Ejecuta Steam y ve a la biblioteca.
8- Disfruta de tus juegos.
Aquí dejo un vídeo explicativo:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=7t0crG-jAq8[/flash]
NOTA: algún que otro juego no instala, pero todos los demás funcionan perfectamente, los que mejor funcionan son los de la compañía valve. (Les recomiendo el Half-Life 2 con synergy para jugar online con un amigo). El garrys mod también es un buen juego.
Un saludo.
NOTA: algún que otro juego no instala, pero todos los demás funcionan perfectamente, los que mejor funcionan son los de la compañía valve. (Les recomiendo el Half-Life 2 con synergy para jugar online con un amigo). El garrys mod también es un buen juego.
Un saludo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uyss, tendre en cuenta esto, me acuerdo mi primo me decia, felix tengo el steam y aqui me bajo todos los juegos gratis y yo WTF. Un dia de estos me lo bajo y lo crakeo, para pasar el rato con algunos juegos :%:
1+ Buen aporte
1+ Buen aporte
¿No sería más fácil ir y comprarlo? Yo lo compré, Es preferible comprarlo, Esto es como los dominios .net/org, Te dejan registrar y luego te bloquean la cuenta, Eso siempre me pasó cuando crackeaba el Steam, Hasta que me decidí a comprarlo.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿No sería más fácil ir y comprarlo? Yo lo compré, Es preferible comprarlo, Esto es como los dominios .net/org, Te dejan registrar y luego te bloquean la cuenta, Eso siempre me pasó cuando crackeaba el Steam, Hasta que me decidí a comprarlo.
Yo me compro juegos también pero mira, ahora me estoy pasando el half-life 2 con synergy entero con un amigo osea online... sin ningún tipo de problemas. Algunos juegos es mejor comprarlos pero otros no como es el caso de muchos de los juegos que te aparecen al crackear steam.
Yo me compro juegos también pero mira, ahora me estoy pasando el half-life 2 con synergy entero con un amigo osea online... sin ningún tipo de problemas. Algunos juegos es mejor comprarlos pero otros no como es el caso de muchos de los juegos que te aparecen al crackear steam.
Pero no vale nada, Luego te bloquean la cuenta Steam, Vas a ver.
Pero no vale nada, Luego te bloquean la cuenta Steam, Vas a ver.
Por eso dice expresamente en el tutorial que te crees una cuenta nueva, por si tienes una anteriormente no te la bloqueen. Yo llevo ya 2 meses con steam crackeado y aún estoy jugando.
Yo me lo crackeé hace un año para jugar al Team Fortress 2, pero hay juegos que es mejor comprárselos para disfrutarlos al máximo. Ahora estoy jugando online al Left 4 Dead para sacarme los logros y hay mucha gente. Lo mismo pasa con juegos como el WoW, que es mejor jugar en servidores oficiales que en piratas. Hay veces que merece la pena gastarse unos euros.
Yo me lo crackeé hace un año para jugar al Team Fortress 2, pero hay juegos que es mejor comprárselos para disfrutarlos al máximo. Ahora estoy jugando online al Left 4 Dead para sacarme los logros y hay mucha gente. Lo mismo pasa con juegos como el WoW, que es mejor jugar en servidores oficiales que en piratas. Hay veces que merece la pena gastarse unos euros.
L4D o L4D2? Yo tengo el 2, es la vida.
L4D o L4D2? Yo tengo el 2, es la vida.
El 1, el 2 lo tengo pendiente de comprar, pero me estoy esperando a que lo rebajen en Steam.
Muchos juegos de los que intento bajar me pone que el servidor de descarga esta colapsado o cosas asi y no me deja descargar.
Muchos juegos de los que intento bajar me pone que el servidor de descarga esta colapsado o cosas asi y no me deja descargar.
Con el Steam crackeado Nunca podrás bajarlos.
Todos los de la compañía valve se pueden bajar y otros más, lo de colapsado el servidor era ayer por la mañana (en españa) estaban colapsados, no me dejaba ni con mi cuenta normal descargar.
¿Cómo va ésto? Ni sé que es steam conque imaginar xD
Me descargo y hago los pasos y ya directamente puedo descargarme todos los juegos que quiera de ordenador? Lol algo más? Explicarme anda xd
Me descargo y hago los pasos y ya directamente puedo descargarme todos los juegos que quiera de ordenador? Lol algo más? Explicarme anda xd
¿Cómo va ésto? Ni sé que es steam conque imaginar xD
Sí, Podrás descargar todos los juegos, Pero, De la empresa Valve,