¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola ^^, yo hace algun tiempo era un "usuario activo" del foro xd, lo visitaba constantemente y comentaba arto, pero debido a mi partida de habbo, también lo hice del foro. Ahora creo que volvere a postear y visitar en el foro, ya que igual lo echo de menos :P, espero que me puedan recibir bien, y que me hagan un resumen de todo lo que ha pasado desde Abril hasta la fecha jajaja :), extrañé mucho a habbos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido otra vez! Yo te recuerdo XD.
Pues resumen? miles de cosas... Creo que sería imposible resumir lo que ha pasado en estos últimos 8 meses XD
Pues resumen? miles de cosas... Creo que sería imposible resumir lo que ha pasado en estos últimos 8 meses XD
Hola
Te recuerdo porque comentabas en el tema del Terremoto.
Bienvenido de nuevo
Te recuerdo porque comentabas en el tema del Terremoto.
Bienvenido de nuevo
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bueno, re-bienvenido.
ojalá podamos ser wenos amijos
puedes decirme cris
por cierto, tu avatar mola xd
ojalá podamos ser wenos amijos
puedes decirme cris
por cierto, tu avatar mola xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Back to blue :-*
Que bueno que volviste :l: Te extrañaba memo
Bienvenido otra vez
Me acuerdo que me tenías que hacer una firma y al final no la hiciste hahah
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Back to blue :-*
hahaha, porque back to blue :o ? xd, tanto tiempo!!
Bienvenido otra vez
Frambuu, sorry xD!! ahora si que la hagooo!, pero me tienes que decir tu habbo nombre y todo eso que ando bien perdido xD
Gracias a tdos
hahaha, porque back to blue :o ? xd, tanto tiempo!!
No lo sé, me dio por decirlo :x
Si, me acuerdo de ti =P
¡RE-Bienvenido!
PD: Temporada de regresos xD.
¡RE-Bienvenido!
PD: Temporada de regresos xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo solo me acuerdo de ti porque te han baneado un millón de veces xddd
RE-Bienvenido, Espero que está vez no te vallas... Al menos sin avisarnos. :juju:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido!!
Y pues han pasado muchas cosas! Como la llegada del Batle Banzai y demas.
Y pues han pasado muchas cosas! Como la llegada del Batle Banzai y demas.
Re-Bienvenido, te extrañaba, tu firma y avatar molan :roto2:
No, tranquilo, ya no juego a Habbo. Bienvenido
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Benja :l: Que bueno que vuelves, aunque aun me deves un poster veet LOL
Mentira .
Mentira .