¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola ^^, yo hace algun tiempo era un "usuario activo" del foro xd, lo visitaba constantemente y comentaba arto, pero debido a mi partida de habbo, también lo hice del foro. Ahora creo que volvere a postear y visitar en el foro, ya que igual lo echo de menos :P, espero que me puedan recibir bien, y que me hagan un resumen de todo lo que ha pasado desde Abril hasta la fecha jajaja :), extrañé mucho a habbos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido de nuevo entonces  ;D

Bienvenido otra vez! Yo te recuerdo XD.

Pues resumen? miles de cosas... Creo que sería imposible resumir lo que ha pasado en estos últimos 8 meses XD
Hola
Te recuerdo porque comentabas en el tema del Terremoto.

Bienvenido de nuevo

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bueno, re-bienvenido.
ojalá podamos ser wenos amijos

puedes decirme cris
por cierto, tu avatar mola xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Back to blue  :-*

Que bueno que volviste  :l: Te extrañaba memo 

Bienvenido otra vez
Me acuerdo que me tenías que hacer una firma y al final no la hiciste hahah

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Back to blue  :-*

Que bueno que volviste  :l: Te extrañaba memo 

hahaha, porque back to blue :o ? xd, tanto tiempo!!

Bienvenido otra vez
Me acuerdo que me tenías que hacer una firma y al final no la hiciste hahah

Frambuu, sorry xD!! ahora si que la hagooo!, pero me tienes que decir tu habbo nombre  y todo eso que ando bien perdido xD

Gracias a tdos

hahaha, porque back to blue :o ? xd, tanto tiempo!!

No lo sé, me dio por decirlo :x

Si, me acuerdo de ti =P

¡RE-Bienvenido!

PD: Temporada de regresos xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo solo me acuerdo de ti porque te han baneado un millón de veces xddd
RE-Bienvenido, Espero que está vez no te vallas... Al menos sin avisarnos.  :juju:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido!!
Y pues han pasado muchas cosas! Como la llegada del Batle Banzai y demas.
Re-Bienvenido, te extrañaba, tu firma y avatar molan :roto2:

No, tranquilo, ya no juego a Habbo. Bienvenido

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Benja  :l: Que bueno que vuelves, aunque aun me deves un poster veet LOL

Mentira .