¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Soy KidaMasaomi niñas, me uní a este foro porqué reviso Habbos desde hace más de 1 año.
En cuanto a mí, me llamo Joffre Ruíz, tengo 15 años y vivo en Panamá.
KidaMasaomi es mi nick en Habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
¿Eres chica?
¡Hola! Pásala bien en el foro Lee las normas y disfruta 8)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Parezo chica? e.é
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
¿Parezo chica? e.é
Por el nombre y la firma, sí. xd
Disculpa si no lo eres, no quise ofenderte >.<
Usuario
Legendario I
Hola
Bienvenido y pasala Bien
Usuario
Legendario I
Hola, Compa, Bienvenido.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Mi nombre parece de chica? u.u
Usuario
Legendario I
¿Mi nombre parece de chica? u.u
Mas o menos pero es sexy xd
Usuario
Legendario I
Mas o menos pero es sexy xd
Dilo tio, parece nombre de jamelga japonesa... xD Es como Aszune, Namule, Batefeld... Al principio siempre pensé que eran tias, e incluso ahora tengo mis dudas...
Usuario
Legendario I
Dilo tio, parece nombre de jamelga japonesa... xD Es como Aszune, Namule, Batefeld... Al principio siempre pensé que eran tias, e incluso ahora tengo mis dudas...
Sabes leer la mente cierto?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esque trukitrake tiene poderes de usuario del mes, ¿no lo sabiais? le otorgaron poderes nunca vistos... leer la mente, poner post raros xd y más ahora es como un Dios.
Bienvenido, leete las normas y pasala bien, respecto a tu nombre... Tienes nombre algo de tío y de tía, respecto a la firma, no quiero decir nada, pero se que eres hombre porque lo pone, lo siento si te he ofendido