¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy KidaMasaomi niñas, me uní a este foro porqué reviso Habbos desde hace más de 1 año.

En cuanto a mí, me llamo Joffre Ruíz, tengo 15 años y vivo en Panamá.

KidaMasaomi es mi nick en Habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Eres chica?

¡Hola! Pásala bien en el foro Lee las normas y disfruta  8)
¿Parezo chica? e.é

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Parezo chica? e.é

Por el nombre y la firma, sí. xd

Disculpa si no lo eres, no quise ofenderte >.<
Hola
Bienvenido y pasala Bien 
Hola, Compa, Bienvenido.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Mi nombre parece de chica? u.u

¿Mi nombre parece de chica? u.u

Mas o menos pero es sexy xd

Mas o menos pero es sexy xd

Dilo tio, parece nombre de jamelga japonesa... xD Es como Aszune, Namule, Batefeld... Al principio siempre pensé que eran tias, e incluso ahora tengo mis dudas...

Dilo tio, parece nombre de jamelga japonesa... xD Es como Aszune, Namule, Batefeld... Al principio siempre pensé que eran tias, e incluso ahora tengo mis dudas...

Sabes leer la mente cierto?
Esque trukitrake tiene poderes de usuario del mes, ¿no lo sabiais? le otorgaron poderes nunca vistos... leer la mente, poner post raros xd y más ahora es como un Dios.

Bienvenido, leete las normas y pasala bien, respecto a tu nombre... Tienes nombre algo de tío y de tía, respecto a la firma, no quiero decir nada, pero se que eres hombre porque lo pone, lo siento si te he ofendido