¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Operation 7, en términos generales, es un juego gratuito (aunque tiene opciones de pago para mejoras) del estilo al Counter y demás, con unos gráficos muy buenos, estilo COD, y con niveles de experiencia que a medida que la vas ganando se te dan. Puedes comprar ropa distinta, personalizar tus armas... tiene multitud de posibilidades. Borja, Savio y yo ya jugamos a este juegazo, ¿quién más se anima? Os digo que via Skype se anima mucho la cosa para el cooperativo, es muy táctico y todo eso xdd
link webs fotos?

something!!

no enserio algo como entrar o con plegarias se entra?  :juju:
¿Va como el haloce? Captura la bandera, en equipos de 8 vs 8.. Emm slayer, oldball, Rey de la zona, danos pistas  :%:
Bajando, a ver como va, mientras juego al SA-MP.
Edit 0.0 cuanto tomatazo  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me decidi a buscarlo  por google y se ve bueno buenos graficos apra ser online y fps y gratis asi que bajando  :roto2:

no me puedo registrar!!!

como juegas luca?

link webs fotos?

something!!

no enserio algo como entrar o con plegarias se entra?  :juju:

+1. Pon fotos o di cómo se descarga Luca!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No me rula el boton de GameStart...
EDIT: A la mierda con el desde que me lo instalé me va con mas lag que la polla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya mepude registrar y todo  ;D ahora a esperar media hora para que se descargue
Voooooooooooooooooooooooooooooooooooy!

Pues la página es http://operation7.fiaa.eu/ y aunque sí que es mi obligacion ponerla, si tanto estabais interesados con poner Operation 7 en Google valía xdddd

Es del estilo counter pero más personalizado, con varios tipos de juego. Teneis mas info. en la pagina
Hize un post hace tieeeempo....esperad que lo busco ahí puse mas info.

Este: http://www.habbos.es/forum/?topic=38083.0