¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chiquillos como estoy en vacaciones me ha dado por entrar en el habbo mundo de nuevo, ahora lo comico es que me acuerdo de esta pagina y como que los colores son llamativos decido quedarme.

Si quieren me agregan a mi cuenta McKin en habbo estoy para servir.

Hasta ahora tengo un estudios trabajando 8 personas junto a mi en venta de dominios, diseños web, prensa y mucho mas

servicios que ofrecemos artistas & empresas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces es un re bienvenido??

pues hola, puedes decirme cris
y agregarme a habbo CristianBaneado

pd: que muevan este tema xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok un gusto cris, ya te agregue!

Pues, re-bienvenido, creo haber visto unos cuantos post tuyos en temas antiguos xd
Si quieres agregarme en Habbo, soy tevas25 

Bien bien, qué bien que vuelves (aunque no te conozco). Pues, si quieres me agregas en Habbo también, soy dalex012 xd.
¡Qué la pases bien!

Bien bien, qué bien que vuelves (aunque no te conozco). Pues, si quieres me agregas en Habbo también, soy dalex012 xd.
¡Qué la pases bien!

Me encantó tu aclaración Dalex  xD

¡Re-bienvenido! Espero que ahora te quedes por un buen rato en el foro... Y si quieres, puedes agregarme en el Hotel Español, me llamo .:Luchito12:.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Me suenas de haberte visto por posts antiguos... xD bienvenido en todo caso..
Muchas gracias a todos, ahorita les envio la petición en habbo.

Ya te ví en algunos posts hace tiempo  :) Pues re-bienvenido
No me suenas pero bienvenido
Re-Bienvenido...
¿Solo te quedas por la combinación de colores? pff.
¡¡¡Re-bienvenido!!! Agregame a habbo naxete101