¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola 

he estado un poco alejado del foro, y he vuelto xDDD

De que me perdí? 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola otra vez

Bueno de lo que te puedo decir que te perdiste... las vacantes de Trader y las de organizador de concursos y el evento de '' La Busqueda ''

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
D=

Ni sabía que te fuiste xD...

Re-bienvenido archi-enemigo! =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Hola otra vez

Bueno de lo que te puedo decir que te perdiste... las vacantes de Trader y las de organizador de concursos y el evento de '' La Busqueda ''

eso no me llama mucho la atencion  :P

como va lo del duelo de firmas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el 6to duelo.. nose no eh estado al tanto pero se que tenian pocas personas y por eso la publicidad ambulante (yo) xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Biennn porque voy ganando yo

Bueno, con el 6to duelo, ya vamos por la primera ronda que acabará pronto (creo)  :chicle:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Rebienvenido (:
Re Bienvenido, mucho tiempo sin ver un post de ti.
Te perdiste del evento del DDE de la búsqueda de Santa Claus, aunque aún sigue en pie, y también del 6to duelo de firmas que esta en proceso!
Las vacantes de Trader y DDE, además de que Frambuesa ya no es parte del equipo de Mailers, entre otras muchas cosas mas.
ah, y que me banearon 10 días.

¡Chocoo!!

Se te extrañó

ah, y que me banearon 10 días.

¡Chocoo!!

Se te extrañó

Iba a decir eso pero me pareció inapropiado :x

También cambió la web sus iconos y fondos por unos mas navideñescos!  Y Descubrieron un pixel malo a la S del logotipo de HBS Foro.
Pues bienvenido, te has perdido mi coronación como user del mes.
Re-bienvenido, aunque no me enteeré de que te fuistes xdd :juju:

Pues bienvenido, te has perdido mi coronación como user del mes.

Felicidades 

Re-bienvenido (:

Hola, Choco.  :wikii:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.