¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy MariaM@r30-b4n en habbo pero podeis llamarme Maria.
Me gusta chatear con mis amigos, hacer peliculas de habbo (aunque todavia no he echo ninguna) y muchas cosas mas que ireis descubriendo 
Llevaba tiempo leyendo cosas del foro, y metiendome en Hbs y alfin me decidi y me hice una cuenta :cz:
Ya comenté en algunos post de otra gente lo que pasa esque se me olvido presentarme :%:
Espero llevarme muy bien con todos vosotros!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Bienvenida
Pásalo bien aquí querida

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bienvenida, pásatelo bien aquí

y muchas cosas mas que ireis descubriendo 

Atacad buitres
Bienvenidaa Maria espero que seas una usuaria muy activa y leete las normas, que no se te olvide

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida, Léete las normas y diviértete por acá.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hola María,
Bienvenida al Foro o/
Léete las normas y pásala bien.
Esperamos que aportes mucho al foro xD.

Ah y puedes decirme Cris

Joer xD, Maria mejor, valla nombrecito xD!

Pásatelo bien y eso que han dicho todos los de arriba.
¡Bienvenida al Foro! Espero que seas un usuario activo, y que aportes mucho.  :juju:

Para ahorrarte problemas, te recomiendo que leas las normas. :police: Un saludo.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Bienvenida al foro, leete las reglas.

Bienvenida al foro, leete las reglas.
Joer tio, no veas si te esfuerzas en todos los mensajes de bienvenidad, he? En todos haces el mismo copypaste tuyo xD
Hola! Bienvenida, creo que ya te dijeron que te leas las normas y tal.. bueno Dieviertete

PD; yo nose de donde sali :S (nunca me presente) xdd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me