¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aja! Ahora somos los pobres los que tenemos el control!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Pos yo tenía un supercastillo resguardado por minas antipersonales hasta 2km a la redonda! Y tenía unas torretas automáticas de alta precisión, ayudadas por manadas enteras de perros cazadores, para que no entrara ni diox.
Pues que mierda ya tenía mi set de diamante y todo xD.
PD: Pon barca en respawn.
Pon barcas y carteles con las direcciones cardinales, cabrón, que no se entera nadie hacia donde va
puppet on a string
Vengo con más preguntas... Perdonen si resulto pesado pero ewsque me surgen muuchas dudas.
Dentro de .minecraft > bin > tengo un archivo .ini de dice o siguiente: la cuestión esque aveces lo tengo, aveces no..., sirve de algo?
[ViewState]
Mode=
Vid=
FolderType=Generic
Y otra cosa que no sé si sabran , es respecto a un mod, Little blocks, en vez de salirme la imagen de el bloque del mod, me sale el portal al end, seguí todos los pasos y na.
Gracias.
Dentro de .minecraft > bin > tengo un archivo .ini de dice o siguiente: la cuestión esque aveces lo tengo, aveces no..., sirve de algo?
[ViewState]
Mode=
Vid=
FolderType=Generic
Y otra cosa que no sé si sabran , es respecto a un mod, Little blocks, en vez de salirme la imagen de el bloque del mod, me sale el portal al end, seguí todos los pasos y na.
Gracias.
Si funciona, no lo toques
Vengo con más preguntas... Perdonen si resulto pesado pero ewsque me surgen muuchas dudas.
[ViewState]
Mode=
Vid=
FolderType=Generic
Gracias.
puppet on a string
¡Pos yo tenía un supercastillo resguardado por minas antipersonales hasta 2km a la redonda! Y tenía unas torretas automáticas de alta precisión, ayudadas por manadas enteras de perros cazadores, para que no entrara ni diox.
Pon barcas y carteles con las direcciones cardinales, cabrón, que no se entera nadie hacia donde va
Yo hubiera entrado.
Ahora mismo estoy yo dentro y me dirigí hacia el norte y he encontrado un par de islas, no se si es continente porque es de noche y paso de jugarmela.
Supongo que instalaré aquí la base de 4reich.
Es grasioso porque el sol se pone hacia el oeste y a la derecha está el norte.
Pasa coords y paso a violar a tu ganado y matar a tus mujeres echarte una mano
Ahora mismo estoy yo dentro y me dirigí hacia el norte y he encontrado un par de islas, no se si es continente porque es de noche y paso de jugarmela.
Supongo que instalaré aquí la base de 4reich.
puppet on a string
Pasa coords y paso a violar a tu ganado y matar a tus mujeres echarte una mano
Existen las mujeres en minecraft? :nusenuse3:
Me va el juego a 35 FPS cuando antes si llegaba a 10 era mucho. Cuando meta el Optifine woah
No sé, pero me las fockaría a 35 FPS. En todo caso, podemos usar a los testificates.
Existen las mujeres en minecraft? :nusenuse3:
puppet on a string
Se hace de noche. Los esqueletos tratan de coserme a flechazos. Llego a mi casa. No puedo dormir porque el puto jorge no tiene una cama. Trato de hacer que los mobs de abajo se alejen moviendome a un árbol, to parkour/ninja. Me caigo. Trato de correr. Un puto creeper explota y se lleva todo.
Ahora estoy en el SP reventando todo con TNT
puppet on a string
Se hace de noche. Los esqueletos tratan de coserme a flechazos. Llego a mi casa. No puedo dormir porque el puto jorge no tiene una cama. Trato de hacer que los mobs de abajo se alejen moviendome a un árbol, to parkour/ninja. Me caigo. Trato de correr. Un puto creeper explota y se lleva todo.
JAJAJJAJA MACNO
Yo he llegado, he visto un crepazo, madera, dirt y una barca, To pa la saca
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo solo veo un río y un bosque atrás, ¿eso es lo que tanto te gustaba?
el bosque es enorme, y hay un mar por el otro lado
Yo solo veo un río y un bosque atrás, ¿eso es lo que tanto te gustaba?
puppet on a string
Si, voy a entrar desde el móvil
pics or it didn't happen
Ale manco
puppet on a string
Lo siento ale, desisto de buscar tu villa xD. Buscame a mí.
¿Qué os parecería si después de matarnos todos nos ponemos de acuerdo para hacer algo épico? (bueno, épico no, porque somos 10 xddd)
Me da mucha envidia sana ver las que lían en Minecrafters.
Me da mucha envidia sana ver las que lían en Minecrafters.