¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De fluidez cómo va? Yo lo instale y vi que no tenía hardware para moverlo xD
Hay demasiado camino para encontrar un mísero árbol xDD ahora, si pones uno cerca del spawn, te hago un camino subterráneo hasta el bosque más cercano. Eso si sería hardcore, tener muy pocos recursos para apañarte, no caminar 15 minutos y no hallar nada.
Sois unos cabrones. Tres habéis entrado lo justo para ver que no tenéis OP y salir xDDD
puppet on a string
A Jano ya le dí una ayuda. A los que os vea os puedo dar cosas. Si te conectas ahora te doy algo.
Ya estoy dentro. A ver si entra alguien más y nos organizamos para hacer una casa o algo así.
A Jano ya le dí una ayuda. A los que os vea os puedo dar cosas. Si te conectas ahora te doy algo.
puppet on a string
Es muy grande?
No es una isla, es un continente.
Me salí porque la conexión empezó a ir lentíiiisima, creo que ya se arregló
Valla, ya no hay nadie
puppet on a string
Es muy grande?
Me salí porque la conexión empezó a ir lentíiiisima, creo que ya se arregló
Valla, ya no hay nadie
¿Qué coordenadas te dije antes? Cuando em fui estaba en x= -200
Ni idea. Tampoco recuerdo la dirección en la que había que ir xddd
¿Qué coordenadas te dije antes? Cuando em fui estaba en x= -200
puppet on a string
Por mucha agua que haya mi reino de terror siempre tendrá un lugar donde asentarse.
¿Hay alguna forma humana de que se quede parecido a esto:
(así como una pared de agua)
pero si armar este follón:
?
Esque necesito que se quede así decorativo, bonito pero si armar ese lío...
Gracias.
(así como una pared de agua)pero si armar este follón:
?Esque necesito que se quede así decorativo, bonito pero si armar ese lío...
Gracias.
¿Quieres que caiga una columan de agua y no inunde todo? Fácil. Justo debajo de donde está el cuadro del agua flotante, haces un agujero. Así el agua no desborda
¿Quieres que caiga una columan de agua y no inunde todo? Fácil. Justo debajo de donde está el cuadro del agua flotante, haces un agujero. Así el agua no desborda
Andaaaa, no se me había ocurriido... Muchas gracias!
¿Decíais que tardabais 15 min en encontrar alguna islita? A sido entrar, coger la barca y en 2 minutos ya he encontrado un archipiélago con grandes islas, suficientemente grandes para establecerme en cualquiera de ellas. Mi reino de terror comienza.
PROBLEM?
PROBLEM?
Es grasioso porque quería jugar y me quedé dormío
puppet on a string
Eh, cj (y quien entienda de RS): http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=2491610
Creo que es hora de instalar algunos mods
Creo que es hora de instalar algunos mods
puppet on a string
Me gusta mucho. Pero hace falta ver que sea compatible con multijugador y que a todos nos guste la idea. Aunque le falta un poco la finalidad. Es un poco hacerlo por hacerlo :S