¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Más o menos el viernes 18 a las 23:00 en España lanzarán la release final, a sí que creo que hasta el sábado no la probaré xD.
Me vendría perfecto ;D a ver cuando actualizan Minecrafters para volver a entrar
Más o menos el viernes 18 a las 23:00 en España lanzarán la release final, a sí que creo que hasta el sábado no la probaré xD.
puppet on a string
Ya salio en la mac app store.... ahora tendre minecraft por todos LADSO!!!!!!! :8D: :8D:
Minecraft Actualmente: Android, iOS, PC
Próximamente: Xbox 360, Wii U (sin corfirmar)
Mañana a las 10am comienza Minecon, pueden verlo desde la página de IGN, el link creo que es este:
http://uk.pc.ign.com/articles/121/1212578p1.html
Veamos a ver que se comenta
Sobre Minecrafters, pues me he enterado que Canary empezará desde 0 el código (echesele 3 semanas) y bukkit ya tiene una versión para la RC2, que será agual o casi igual que la Full Version.
Asi que lo más seguro es quese pase a Bukkit y que empiece la TNTfiesta
Próximamente: Xbox 360, Wii U (sin corfirmar)
Mañana a las 10am comienza Minecon, pueden verlo desde la página de IGN, el link creo que es este:
http://uk.pc.ign.com/articles/121/1212578p1.html
Veamos a ver que se comenta
Sobre Minecrafters, pues me he enterado que Canary empezará desde 0 el código (echesele 3 semanas) y bukkit ya tiene una versión para la RC2, que será agual o casi igual que la Full Version.
Asi que lo más seguro es quese pase a Bukkit y que empiece la TNTfiesta
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
1 mes y medio MÍNIMO
Sobre Minecrafters, pues me he enterado que Canary empezará desde 0 el código (echesele 3 semanas)
puppet on a string
MV, ese sobrevalorado servidor...
Montemos un clan en MV y dejaros de tonterias.
puppet on a string
¿Alguien se ha pillado ya la versión de iOS? Es que estoy pensando comprarmelo para el iPad, pero quiero saber primero si es una buena inversión o la versión para Smartphones y demás es muy inferior a la de PC.
¿Alguien se ha pillado ya la versión de iOS? Es que estoy pensando comprarmelo para el iPad, pero quiero saber primero si es una buena inversión o la versión para Smartphones y demás es muy inferior a la de PC.
Lo probé ayer y no es taaaan fluido como se espera.
Políticamente irresistible.
Minecraft 1.0.0 ya es un hecho!!!!!!!!!!!!!!!
He visto online la Minecon y a sudo guay cuando Notch ha bajado la palanca de Activate Minecraft.
He visto online la Minecon y a sudo guay cuando Notch ha bajado la palanca de Activate Minecraft.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Cómo lo lanzaron para iOs?
Ni idea, pero lo sacaron xD
Fin del Beta, fin del precio:
Log in or register
to buy Minecraft
€19.95
Ni idea, pero lo sacaron xD
Fin del Beta, fin del precio:
YESSH PERRAS A JUGAR
y no lo compre xD que bueno que no lo compre mi pc (la que uso siempre) no lo aguanta y no pude jugar desde la 1.8 asi que habria sido un gasto a lo wey
MV, ese sobrevalorado servidor...
Es que es el único buen servidor factions que conozco xD.
Al fin salió la v. final, igualmente, creo que no me la pondré hasta dentro de un tiempo por MODS...
Entré en un sorteo del minecraft verisón original y no me tocó, vaya caca.
Entré en un sorteo del minecraft verisón original y no me tocó, vaya caca.
AW HOLY SHIT NIGGA
http://www.youtube.com/watch?v=8doeAlaeNaI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=8doeAlaeNaI&feature=related
Los hay más épicos
Canary
I can officially say we are about half-way done
updating! Decompiled, remapped, and named the
new files. Now we will update the Canary files and
add the new features!
Oh, que grata sorpresa
puppet on a string