¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
''¿Que Juego Multijugador ''Instalado'' Juegas?''

este post lo e querido hacer por mucho tiempo para Saber Ustedes que Juegan..

O Que Juego ''No Instalado'' Se Dedican a jugar 1 hora, minutos??  :juju:
No sé si con juego multijugador te refieres a MMO, osea al WoW y todo eso.

Yo por mi parte tengo el GW instalado por si me apetece jugar o cuando me aburro. Y ahora le estoy metiendo mucha caña al online del Monster Hunter Tri, a ver si me consigo las mejoras de las armas y las armaduras y después me paso las misiones del offline ( me he quedado en el Gobul).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé si con juego multijugador te refieres a MMO, osea al WoW y todo eso.

Yo por mi parte tengo el GW instalado por si me apetece jugar o cuando me aburro. Y ahora le estoy metiendo mucha caña al online del Monster Hunter Tri, a ver si me consigo las mejoras de las armas y las armaduras y después me paso las misiones del offline ( me he quedado en el Gobul).

Eres español verdad? Porque si no podria volver a jugar  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MMORPG: Pues, digo que el World of Wacraft
MMO: Digo que, S4 League =B

No sé si a eso te refieras xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
CS Y CS:S  aveces juego uno parecido que se llama Crossfire.

Políticamente irresistible.
Jugaba AoM y por ahí debe estar. También tengo Half Life y Team Fortress Classic :%:

CS Y CS:S  aveces juego uno parecido que se llama Crossfire.
Crossfire es genial1!!1!1

puppet on a string

Eres español verdad? Porque si no podria volver a jugar  :juju:

Sí,. Y tú debes ser el Cesaralex de EOL, ¿no? Ese que ponía RC60 y pico xDDDD

Yo es que hasta este fin de semana no he empezado a jugar en serio al online. Ahora mismo soy RC12, pero espero ser RC30 o por ahí para fin de año (soy un paquete, aún me estoy familiarizando con las armas y las armaduras y todo el rollo ese x]).

PD: Yo también tengo L4D 1 en Steam. Estoy mirando a ver si puedo comprarme el TF2, que hace mucho que no juego. Y antes jugaba al WoW, pero se me acabó la suscripción.

Sí,. Y tú debes ser el Cesaralex de EOL, ¿no? Ese que ponía RC60 y pico xDDDD

Yo es que hasta este fin de semana no he empezado a jugar en serio al online. Ahora mismo soy RC12, pero espero ser RC30 o por ahí para fin de año (soy un paquete, aún me estoy familiarizando con las armas y las armaduras y todo el rollo ese x]).

PD: Yo también tengo L4D 1 en Steam. Estoy mirando a ver si puedo comprarme el TF2, que hace mucho que no juego. Y antes jugaba al WoW, pero se me acabó la suscripción.

Sí, pero antes de dejar de jugar me quede en nivel 82 con armadura de alareon y deviljhon  :juju:

Por cierto, yo solo tengo de esos de cs hl tfc......xd

Jugaba AoM y por ahí debe estar. También tengo Half Life y Team Fortress Classic :%:

[broma]¿Me jugabas a mí? D= [/broma]

Sí, pero antes de dejar de jugar me quede en nivel 82 con armadura de alareon y deviljhon  :juju:

Por cierto, yo solo tengo de esos de cs hl tfc......xd

Jaja, qué máquina. Tendremos que quedar algún día para hacer alguna misión o algo x]]]

fifa 11, gta iv, minecraft, CODBO, CODMW2, Halo, Medal of honor cryisis, resident evil, street fighter iv y muchos mas XD

Online Multijugador: Dofus y MapleStory

OffLine: Un emulador GBA y GBC y S.NES con todos los roms de juegos de Zelda y Final Fantasy y Super Mario y otros de relleno

Cuando jugamos chiquitin $:?

Age of Mitology ...

Políticamente irresistible.

Age of Mitology ...

Me arruinaste el momento ¬¬

En realidad sería a mi  8)
--
Jugaba casi siempre los de Softnyx, como Gunbound, Rakion y WolfTeam... xD

Aunque ahora no los tengo, me encantaban.

Me arruinaste el momento ¬¬

En fin, yo tengo los mismos Josep pero actualmente no los toco mucho, ahora por navidades volveré a echarme unas partidillas.
Gta San Andreas, Counter Strike, Ikariam, Mendigogame y otros XD
Nose supongo que S4 League, cs,etc
Estos días estoy jugando partidas deathmach en internet de Half-Life
Counter Strike Source de Steam

En mi firma tenéis mi nick, si agregáis, MP