¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, soy .::MaNiTaS::. en habbo.es no me conecto mucho por motivos personales pero bueno de vez en cuando me pasare por el foro, dispongo de algunos conocimientos como programador por ejemplo en flash y en php.

Espero que nos llevemos todos bien  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, leete las reglas del foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Bienvenido!
Esperamos que tu estadía en el foro sea plena =P.

En fin, leete las Normas.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Gracias, pronto empezare a aportar pequeñas cosas en el foro.  :cz:

Espero que no sean pequeñas y sean algo más grandes. xD Pero que no sea todo habbo. Que habbos foro NO ES TODO HABBO.

Espero que no sean pequeñas y sean algo más grandes. xD Pero que no sea todo habbo. Que habbos foro NO ES TODO HABBO.

Ya lo sé, por ejemplo ahora e aportado un pequeño portal preefabricado en programaciones web.

Bienvenido al Foro, disfruta y comparte con todos, un saludo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Bienvenido al Foro, disfruta y comparte con todos, un saludo.

Gracias, espero que sea asi.

Un saludo

Me has dado la Bienvenida, yo te la doy a tí.
Espero nos llevemos bien y a la larga nos podamos hacer buenos amigos.

Me has dado la Bienvenida, yo te la doy a tí.
Espero nos llevemos bien y a la larga nos podamos hacer buenos amigos.

Jeje aver si es verda y nos hacemos buenos amigos  :angel:

Jeje aver si es verda y nos hacemos buenos amigos  :angel:

Suerte con vuestra amistad

PD: Lee las normas una a una detenidamente xD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola manitas
nos vemos por el foro.