¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, solo queria aportar algo para el foro con un furni que vi en el .es (nunca salido al catalogo, ni entregado en premio)
para que confirmen vayan a la sala "Tic Tac" de javiergf pass: reloj y lo encontrarán.
Segun mis fuentes este furni es del habbo N0V4T0 y lo obtuvo mediante lo que fue la "inyección" de furnis, pero los dejo a criterio de ustedes aqui dejo un pantallazo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaba en la sala de Armitxe en los concursos Jabalí de Barskerville.
Él habló sobre ese furni que sólo el había visto y era su furni favorito. (que alguien busque la noticia, estoy cansado)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estaba en la sala de Armitxe en los concursos Jabalí de Barskerville.
Él habló sobre ese furni que sólo el había visto y era su furni favorito. (que alguien busque la noticia, estoy cansado)
porque es staff pero este es un keko normal, comun y corriente..

.. que aprobecho un bug.

¿y?

Entonces no entiendo a qué viene tu tema.

Sabes bien que es de N0V4T0 y lo consiguió en la inyección de furnis, ahora, creo que ya debatimos esto una vez.
xdd

EDITO: la sala está cerrada

Entonces no entiendo a qué viene tu tema.

Sabes bien que es de N0V4T0 y lo consiguió en la inyección de furnis, ahora, creo que ya debatimos esto una vez.
xdd

EDITO: la sala está cerrada
ya edite la pass de la sala en el post sorry :cz:

Todos sabemos que los unicos rares vivos y famosos los tiene novato ;3

Todos sabemos que los unicos rares vivos y famosos los tiene novato ;3

Lol si pero como??
osea, a todos nos banearon asi hayamos vendido los rares pero javier sigue con muchos xddddddddd

pd: mañana iré a ver la sala aver que tal *desenchufarme*

Lol si pero como??
osea, a todos nos banearon asi hayamos vendido los rares pero javier sigue con muchos xddddddddd

pd: mañana iré a ver la sala aver que tal *desenchufarme*

Fue listo.

Fue listo.

Obvio que lo fue, pero me refiero. QUÉ HIZO exactamente para que no lo banearan xdd
a mi mebanearon 2 meses despues. osea duraron 'investigando' de donde venian mis 50 vips durante 2 meses xd

Obvio que lo fue, pero me refiero. QUÉ HIZO exactamente para que no lo banearan xdd
a mi mebanearon 2 meses despues. osea duraron 'investigando' de donde venian mis 50 vips durante 2 meses xd

Pues, sacaban y sacaban movia y movia cambiaba la ip de donde se conectaba etc...

Dios este n0v4t0 tiene todos lso furnis de diferentes colores, disque laser blanco toldo rojo, y en cada keko bodega como 10 mil vips dios de donde saca tanto este tio XD (envidia)

son del bug de los inyectados y los megas los vendio varios y por eso  esta forrado por cierto por temas como este se pierden esos furnis unicos :l (este baneado o no el keko pero podemos entrar a admirarlo)

paz y chau xD
xd... N0V4T0 está forradisimo!! xd

---------

¿cómo sabes que es su keko?

Caracas, Venezuela
tal vez por que se llama javier? (CREO que novato se llama javier)

tal vez por que se llama javier? (CREO que novato se llama javier)

Soy el único Javier de Habbo, me siento halagado.
lol ese reloj estaba en merca baratisimo .. xd

Soy el único Javier de Habbo, me siento halagado.

OFF: No nutel se llama Javier xDDD

ON: Ese lo dijo armitxe en una noticia de las preguntas a las 4 staff, no se que Lnk es xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

No nutel se llama Javier xDDD

Desvio? Spam?

ON: pues ya quisiera yo tener algun rare :l aunq sea uno normalillo xD

No nutel se llama Javier xDDD

Era una clara ironía, dios mío como está la gente...