¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos , me presento a la comunidad de Habbos , me llamo Woak en habbo espero ayudar por aqui .
Saludos a todos .
Saludos a todos .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola ¡Bienvenido!, leete las reglas del foro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Welcome, Que la pasés muy bien por acá, Y feliz navidad. :wikii:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido, disfruta del Foro y comparte historias, curiosidades, opiniones con todos los miembros.
Un saludo, diviértete.
PD: Lee todas las normas, son interesantes y cúmplelas!!
Un saludo, diviértete.
PD: Lee todas las normas, son interesantes y cúmplelas!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Woak = Wosk? XD
Hola, bienvenido
Hola, bienvenido
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Como que wosk? hahahaha no entiendo
Hola Woak bienvenido
Como que wosk? hahahaha no entiendo
Nada, nada. Ella dice que tu nick se parece al de Wosk en Habbo.
Woak Wosk Woak Wosk XDD O creo que ha formulado una pregunta de que si lo eres, pero me parece que NO.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nada, nada. Ella dice que tu nick se parece al de Wosk en Habbo.
Woak Wosk Woak Wosk XDD O creo que ha formulado una pregunta de que si lo eres, pero me parece que NO.
Exacto! XD
Pásala bien
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¡Bienvenido!
Woak y Wosk son diferentes, Woak fue creado en el 2007.
Wosk en el 2010 xdddddddd
Además Wosk está casi retirado de Jabo lol
(lo veo poco)
Wosk en el 2010 xdddddddd
Además Wosk está casi retirado de Jabo lol
(lo veo poco)