¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡ATENCIÓN!

*La historia de a continuación es una historia real, y es alto secreto, al contarla estoy incumpliendo las normas pero aprovecho mi placa de usuario del mes, ya que soy inbaneable y tengo superpoderes.

Aqui va.

Todo empezó hace 3 días, estaba yo tranquilamente uveeneando por el foro (intentando ownear/ dar zas en toda la boca a los usuarios, respetando el tema y aportando cultura) cuando de repente vi un mensaje privado de un usuario que ni conocía... llamemosle: The amazing MR.X

El mensaje era el siguiente:
Hola truki!!  :cz: n amigo dl foro m a mandao un picture tuyo y stas tremendo  :juju:. bueno como te va¿

Al leer este inquietante mensaje me quede loleado a la par de patidifuso. Porque no sabía si era un tio o una tia, el usuario no tenia sexo, lo mismo era un asexual
La verdad esque aún no lo sé con certeza.

El caso es que no solo fue un mensaje si no que llegaron durante la tarde unos cuantos y en todos calificaciones positivas y sátiras contra mi persona...

Total me aburrí del foro como siempre,
El puto foro vacío... nadie responde nada y yo llevo 7 mensajes seguidos, lo normal cuando estás tú y 5 visitantes más a las 10 de la mañana xD...

Total salgo a la calle para despejarme y prepararme para mis clases teoricas cuando de repente me encuentro esto en el coche de mi autoescuela... y me dijo me profesor que se suspendia la clase porque le habían hecho eso al coche por la noche... y nadie sabia quien había sido...

me quedé extrañado y bueno me fui al bar a tomarme un café y de paso me puse ciego a maría... es lo que tiene, tu pagas tu café y los que fuman al lado tuya te regalan la drogba... xD me encanta ser fumador pasivo por estas cosas.

COJO COLOCONES SIN PAGAR!!! :D. Bueno eso es otro tema el caso es que salí del bar felizmente, y le compré un cupón a un elefante rosa de la entrada, muy amable por cierto.

hasta ahí todo me pareció normal...
pero al llegar a mi casa vi una carta... la agarré y luego me la cojí y la lei. No habia remitente, pero su mensaje era algo se traen entre manos unas personas muy importantes.

Me he quedado así
Total, llego a mi casa y me encuentro en el pomo de la puerta un consolador con la cara de obama

esto me ha dejado mas desconcertado aun, y me habian cambiado el felpudo...

y he mirado hacia abajo y me he dicho a mi mismo gracias... no lo sabía...

De repente antes de abrir la puerta... vi a un gato bajando las escaleras... no me lo pude creer... ERA EL PUTO GATO PEDRO!!!!
hacia un huevo que no lo veia, desde sus aventuras con las cucarachas, e incluso se había enterado el cabrón de que había hecho una fiesta con las cucarachas y me dijo que no me lo iba a perdonar, pero me enrolle con el, y nos fuimos a tomar unas cañas.

Pedro acabó muy mal y yo vamos casi igual, eran las 2 de la tarde y aun tenia que comer... me despedí de pedro pero antes de despedirme del todo me dió un tubo de vaselina mentolada

Le pregunté tiooo esto pa que es? y estaba tan borracho que ni se tenia en pie se cayó de espaldas y se quedó dormido...

total lo dejé allí tirado y me fui para mi casa.

Volvi y el consolador seguia allí xD... me quedé loleado un rato  y porfin entré a mi casa ... cuando de repente escuché un ruido.... O__O

ERA UN NEGRACO DE 2 METROS!!! VENIA A POR MI!!! y ahora todo encajaba!!!

Espero que tampoco quisiera encajarme nada raro xDDD... pero el consolador, la vaselina... y encima yo borracho TODO ERA UN COMPLOT  contra mi!!! entonces salí corriendo y llamé corriendo a mi vecino

sí! es dimitri, salió corriendo y se puso delante del negro, le dijo: LA PRABLEUÑA?, QUE COÑO LA PRABLEUÑA... y empezó a bailarle
aquí un video explicativo de los bailes de la muerte de dimitri.

ALCOHOL MATA

Total, el negro acabó bailando con Dimitri y se acabó yendo...

Que susto pasé de verdad...

total sigo con la historia.
Indagando un poco más en el tema... el negro había dejado un rastro, era una tarjeta blanca... solo había 3 letras RLZ...
me quedé pensando... pero no caía...

Mi casa estaba desordenada parecía que habían estado buscando algo...

LO SABÍA! ME HABÍAN ROBADO TODA MI ROPA INTERIOR!

sí, uso bragas.

y había restos de pollo y sandía por toda mi habitación, esto era sin duda, una banda de pandilleros negros gays enviados por ese tal RLZ...

Ya eran las 5 de la tarde ordené toda mi casa, y me di cuenta que faltaban todas las bombillas de mi casa... y todas mis sábanas... pero sin embargo no robaron nada eléctrico... solo mis calzoncillos mis sábanas y mantas y las bombillas esto era demasiado extraño.

Entonces puse en google NEGROS QUE ROBAN CALZONCILLOS SÁBANAS, MANTAS Y BOMBILLAS

y me salió esto:

Al parecer esos misma banda había causado la guerra entre palestinos e israelies y destruyeron las casas a silbidos.

indagué más en el tema, y no solo había negros en la banda si no que había un trio de 3 fuckers que eran los 3 silbadores de massachusets, uno de ellos era conocido como el fuck you porque a la vez que silbaba te hacia un fuck you con el dedo. xD

DE REPENTE ALGO SE ME VINO A LA CABEZA, las sábanas, los silbidos, el consolador de obama TODO ENCAJABA!

en el consolador había una pequeña inscripción ponía Made in cuenca, por lo visto era la base de operaciones de los 3 silbadores de massachusets según me informó un usuario que sufrió un ataque de loss 3 silbadores y sobrevivió
al final no eran de massachusets eran de CUENCA!, pero se pusieron ese nombre porque vendía más.

Estaba muy cerca, también ese mismo día salió en las noticias que debido a las recientes lluvias se había producido una sobrecarga eléctrica y se habían producido apagones en cuenca, y no había calefacción por eso robaron las mantas!!!
y las bombillas nunca le encontré relación pero parece ser que hacian juegos rituales y concursos.

se las comían  y se las... ejemp nada...

pues eso, estaba muy cerca... aunque... los calzoncillos... fueron los que me dieron la pista definitiva, se olvidaron uno y encontré un M&M  en el suelo, cerca del calzoncillo...
eso solo podía significar una cosa...

...

...

El RLZ... El m&m ... el trio de massachusets...

-

-

-

TODO ESTO LO HABÍA ORGANIZADO    JLE

Me debí de haber dado cuenta antes... esas miradas en el foro, esos mensajes sexuales...

Yo sé que te excito, pero lo nuestro no puede serrrrrrrrrrrrrrrrr!

MENTIRA! ERES UN FALSO ME QUERÍAS SECUESTRAR!

No, hagamos el amor.

Si querés te pongo mi pollo en tu arroz.

y en el tema del usuario del mes

Sí... sí... "el diccionario"... :juju:

Y en otros temas

4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: No creo no haber hablado con nadie nunca, pero no sé... supongo que con truki.

Y los m&m's es su alimento... no come otra cosa, y su colección de gorros divertidos... lo sabía sabía que era el JLE RLZ.... madre mia lo tenia delante de las narices.

El caso es que lo pillé con las manos en la masa y fui a cuenca a hablar con el y conmigo me acompañaron Dimitri Riquelme
El niño del restaurante que iba de rojo apodado (bart simpson), Las zapatillas de esparto de aszune

y las cucarachas

Ibamos a darle una buena paliza a su ejército... pero antes de la pelea definitiva...

JLE SE RINDIÓ... y me suplicó que no le hiciese daño... y que haría cualquier cosa a cambio...

LO QUE SEA...

.
.
.
.

.

y dije, cual es la manera de trollear a TODO el foro durante un mes sin necesidad de ningun tema y sin esfuerzo alguno simplemente con mi presencia y mis poderes... ... YA ESTÁ CONVERTIR A Un trukitrake en USUARIO DEL MES!!!!

Y aquí estoy, de copas con el Gato Pedro y su amigo el canguro.

Y ESTAMOS CELEBRANDO POR TODO LO ALTO MI CONDECORACIÓN!!!

Y ESTAIS TODOS INVITADOS A LA FIESTA!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.UN MOMENTO.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.QUE FIESTA???-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
YAAAAA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-

--
-
-

-

-
casi-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-
CAAAAAAASI-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-
-
-YA!

LA QUE OS VA A DAR ESTA!!!!!

Y BIEN, CELEBREMOS! A RITMO DE LA TORTUGA TECNO Y LOS DETRACTORES DEL SALCHICHON!

Turtle dancing at Satisfaction [HD]

PD: JLE sabes que te respeto! xD me caes de puta madre tio! No cambies!  :l:

Y gracias a los demás del foro! Especialmente a los que saben de verdad que los quiero.

Por cierto... Anon, dobles felicidades estás que te sales primero mod global y ahora Diseñador xD...
(post reservavado)
No me he leído el post, pero gran aporte.

Elefante rosa....

O eres cj, o eres Barney (el elefante rosa):

http://www.kierouno.com.ar/cursos/fotoscurso/somosespeciales.jpg

Y, por cierto, la placa te queda de pena. Mejor la de 'administrador'. O la nueva gana de 'T_D_S P_T_S'.
¿Todo esto para decirnos que tienes un consolador de obama?
Lo que me temía, tener que leer todo esto, ¿por que le dieron el premio a este hereje ?

Antes todo esto era campo...
Este final esta alterado por la censura!!
Cuenta la verdad jotaele usó el consolador de obama contigooo cuentalooo!!!

LOL el elefante rosa es la novia de kike xD juasjuasjuas
Un resumen claro..

¿Que tu tienes un consolador de obama en la puerta de tu casa no?

Hasta ahi bien..

Y que juanito esta enrollado con Pedro y que tu te fuiste con Juanito de copas pero Juanito era el negro robar-calzoncillos, si ese musculoso pero ese negro era ni nada menos Dimitri que te queria hacer un baile sensual, pero es que dimitri era palestino y llamo a su hermano Dimitri Riquelme  y que el elefante rosa te vendio marihuana ¿no? y que la loteria te lo dio Riquelme Dimitri

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Aburrete.com

Jaja, me leí la mitad, mucha chorra por hoy xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El megasuperquenitecuentopostdeestosbienchoros de Abraham, al servicio.

Felicidades!

Anda, tenía tiempo sin ver un tema así, pues, todos queremos un consolador así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea que descubriste que era Jle por unos calzones, un negro, bombillas, un consolador y unos m&m? XDDDDD pero que[sarcasmo]OBIO[/sarcasmo]

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Anda, tenía tiempo sin ver un tema así, pues, todos queremos un consolador así.

Olvidalo, me repudia la idea de meterme la cabeza de obama XDDDDDDDDDD

Jasjasjd El megachorropost de Abraham, era de esperar XD

Osea que descubriste que era Jle por unos calzones, un negro, bombillas, un consolador y unos m&m? XDDDDD pero que[sarcasmo]OBIO[/sarcasmo]

-Mamá mamá, ¿Obvio se escribe con b o con v?

- Con las dos, hijo.

- Fail.
Claaaaaaaaro... ya me parecía raro que mis consoladores nunca volvieran. ¡¡¿¿Es que uno no puede tener un consolador con la cara de Obama en paz??!! Y eso que vivimos en democracia, basurassssss >:(

Pero bueno... yo... yoo... yooooo... ¡LO ADMITO! :'( Truki es el amor de mi vida, tuve que hacer toda una movida especial para poder encontrarlo... peeeeeero... ME RECHAZÓ Y ME QUISO MATAR! :'(

Necesito a Manu en momentos como estos! ¿¿Dónde está el emo cuando uno lo necesita?? :'( :'( :'(
Donde habia visto ese videeo anteees 8)
/b/rother se esmero haciendo este post y asi lo tratan manga de herejes!!!! NO NO NO NO NO, >:L me lo respetan, Jum.

Truki, te tengo que confesar que Jota ele he nos amenazo de muerte en el DDF para hacerte member del mes, lo siento es la vdd, y gracias por las felicitaciones :l:

XDDDD ailuvyu hermano

Políticamente irresistible.

Claaaaaaaaro... ya me parecía raro que mis consoladores nunca volvieran. ¡¡¿¿Es que uno no puede tener un consolador con la cara de Obama en paz??!! Y eso que vivimos en democracia, basurassssss >:(

Pero bueno... yo... yoo... yooooo... ¡LO ADMITO! :'( Truki es el amor de mi vida, tuve que hacer toda una movida especial para poder encontrarlo... peeeeeero... ME RECHAZÓ Y ME QUISO MATAR! :'(

Necesito a Manu en momentos como estos! ¿¿Dónde está el emo cuando uno lo necesita?? :'( :'( :'(

Yo esto no me lo esperaba.. y menos de tí PORQUEEEEEEEEEE DIME PORQUEEEEEEE ??

PD: oye regalame uno de esos consoladores =D XD

Estara con su Ferrari

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Yo esto no me lo esperaba.. y menos de tí PORQUEEEEEEEEEE DIME PORQUEEEEEEE ??

PD: oye regalame uno de esos consoladores =D XD

Pasame tu número de teléfono y te digo cómo hacer jejejejejejejejjejjejejejejjejjeejejejejejej

Pasame tu número de teléfono y te digo cómo hacer jejejejejejejejjejjejejejejjejjeejejejejejej

Mejor quedamos todos en la casa de truki

Mejor quedamos todos en la casa de truki

Pero truki vive debajo de un puente :jum: ...

Políticamente irresistible.

Pero truki vive debajo de un puente :jum: ...

Asi era hasta que se hizo intimo* de jotaele

* http://static.obolog.net/multimedia/fotos/287000/286722/286722-156706_p.jpg
Foto de jotaele y truki un día en su casa