¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Mi nombre es mrccasals (para los que les de pereza mirar a la izquierda), concocí Habbos mediante otro foro (hace mucho), la semana anterior me hice un user en la web de Habbos y hoy decidí registrarme aqui.

Espero poder conocer a gente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola ;D ;D ;D Leete las normas y no las incumplas o todos se picarán contra ti xDDDDDDDDDD
te presento a los más usados
roto2 ->  :roto2:
chicle -> :chicle:
y jum ->  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola amigo ;D MIRAR LAS NORMAS ;D

Hola ;D ;D ;D Leete las normas y no las incumplas o todos se picarán contra ti xDDDDDDDDDD
te presento a los más usados
roto2 ->  :roto2:
chicle -> :chicle:
y jum ->  :jum:

Como a ti..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Hola amigo ;D MIRAR LAS NORMAS ;D

Como a ti..

Sí, se me olvidó decir eso.

Ya las leí (son largas).

Pues nada, léete algunos temas, no postchorrees demasiado, comenta...

En fin, ¡Qué te diviertas mucho!  :laugh:
Bienvenido, ojalá seas un user activo y puedas ponerte al día con la comunidad, y más que nada, hacer lazos de amistad

Bienvenido a jaboooooos

portate bien y escrive con vuena hortojrafia por zejuridad

Bienvenido al Foro, leete las reglas.

Bienvenido
pasala bien y que dures mucho aqui en habbos. 

portate bien y escrive con vuena hortojrafia por zejuridad

Sii portate Bien y Buena Hortografia !
Pss, gracias os juro que soy activo, cuando me acostumbre al foro vereis que rapido subo de nivel (sin hacer spam ¬¬). :wikii:

Bienvenido
pasala bien y que dures mucho aqui en habbos.  ;)Sii portate Bien y Buena Hortografia !

Es ortografia. :roto2:

Bienvenido que tu estancia sera la mejor en habbos  :cz:

Un saludo,