¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno os explicaré mi historia...
Hace unos meses me quitaron el ADSL por que me conectaba muchisimo a habbo..
Despues de mucho tiempo aprendi la lección y deje habbo.
Ahora mismo hace unos 6 minutos me meti y salude a unos amigos... vi habbo muy diferente como si fuera un ''Noob'' nuevo y me aburria.
Ahí esta el trabajo conseguido por estar 2 meses sin jugar a habbo las bonificaciones són: mejores notas en el instituto, más vida social y esas cosas....
En navidad volvere a jugar hasta que se acaben las vacaciones para volver al instituto
Espero que algunos allan entendido mi historia y otros nosé... :pzz:
Atentamente: Sohii.
''En habbo: djkhaled-Ban''
Hace unos meses me quitaron el ADSL por que me conectaba muchisimo a habbo..
Despues de mucho tiempo aprendi la lección y deje habbo.
Ahora mismo hace unos 6 minutos me meti y salude a unos amigos... vi habbo muy diferente como si fuera un ''Noob'' nuevo y me aburria.
Ahí esta el trabajo conseguido por estar 2 meses sin jugar a habbo las bonificaciones són: mejores notas en el instituto, más vida social y esas cosas....
En navidad volvere a jugar hasta que se acaben las vacaciones para volver al instituto
Espero que algunos allan entendido mi historia y otros nosé... :pzz:
Atentamente: Sohii.
''En habbo: djkhaled-Ban''
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo Mismo dijo plutonioo y ya tiene otro keko XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero yo lo e echo
No se que os pasa, pero yo saco buenas notas estando en habbos y habbo todo el día xD
Bueno, esperemos que podamos verte de nuevo por aquí algún día.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No se que os pasa, pero yo saco buenas notas estando en habbos y habbo todo el día xD
Aprobar sin estudiar :o Como lo haces :juju:
Que bueno que hayas podido subir tus notas, y haber tenido la fuerza de voluntad de dejar habbo, yo tube que hacer lo mismo :B
Bueno he echo un trato con mi hermano solo conectarme a eso de las 7 o algo asi si hay que estudiar.
A habbo y habbos me metere
A habbo y habbos me metere
Yo deje habbo unos meses, y gracias a eso pase de año. Si no, no se que seria de mi.
Yo también quiero dejarlo pero no puedo
el otro mes cumplo 3 años de adicción.
el otro mes cumplo 3 años de adicción.