¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JAJAJA Celebremos que la moderacion ya puede sumar/restar karma. El bendito sistema de puntos sirve!!!
Ahora, si, ya podremos bajarles puntos todos nosotrooos (Los moderadores) :juju:
¡ESPEREN! Creo que.... :jum:

Atentamente:

Losqueremos :l: :l:
PD: Gracias, Physlet. Gracias a el, el sistema sirve (:
Ahora, si, ya podremos bajarles puntos todos nosotrooos (Los moderadores) :juju:
¡ESPEREN! Creo que.... :jum:

Atentamente:

Hoose, Anon, Holo-boy & SuperSolrac (-->)
Losqueremos :l: :l:
Pues no es por nada, pero a mi ivan me jodió mis 18 puntos hace días, así que ni idea desde cuando estará puesto esto Lol
Por cierto, si les paso mi historial de reclamos a mods esa imagen se queda corta
Por cierto, si les paso mi historial de reclamos a mods esa imagen se queda corta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ponme 18.
¿Qué no?
Mamón, capullo, Nazi, gusano, cretino, censura, facha, represión, nacionales de mierda, enviados por uveene, marionetas!!!
T_D_S C_RD_S
PD: viva.
¿Qué no?
Mamón, capullo, Nazi, gusano, cretino, censura, facha, represión, nacionales de mierda, enviados por uveene, marionetas!!!
T_D_S C_RD_S
Ponme 18.
¿Qué no?
T_D_S C_RD_S
Por ese comentario deberias de quitarle 5 mínimo.
Por cierto, quien ha hecho esos muñequitos tan kukis? XDD molan
Pues felicidades a ellos :wikii:
Supongo :pzz:
Supongo :pzz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acepto cheques sin fondo a cambio de puntos extra. :chicle:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Uff, qué suerte. Menos mal que con la ayuda de Rafa ahora será todo más... ¿QUÉEEEEEEEEEE??? XDDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo acepto solo cuerpomatic, ya saben jejeje
Moriran todas
Moriran todas
Políticamente irresistible.
Volveré a tener sexo con Anon por alguna buena razón.
¡Que bueno chicos!, felicidades a todos ustedes moderadores
¡Que bueno chicos!, felicidades a todos ustedes moderadores
Por ese comentario deberias de quitarle 5 mínimo.
Por cierto, quien ha hecho esos muñequitos tan kukis? XDD molan
Son web cams amor mio. xD

¿Esto significa que habrá una dictadura en el foro? ???
Solo espero que no abuséis de poder :-[
Solo espero que no abuséis de poder :-[
Y mis 4 karmas eso son echando cuentas 400 puntos sumadmelos y ala a gastar :angel:
Oh, pobrecillos aquellos que debían :[
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Hola? Si ayer Josep me subió el puntito que me faltaba, porque había olvidado reclamarlo.. XD
¿Será que sólo a algunos MOD's no les servía? Fail.
¿Hola? Si ayer Josep me subió el puntito que me faltaba, porque había olvidado reclamarlo.. XD
A ninguno nos iba, sólo podían los administradores y tal. Fail.
Gracias, ahora mi vida corre peligro.
¿Esto significa que habrá una dictadura en el foro? ???
¿Acaso no ha habido una antes? :juju:
Ponme 18.
¿Qué no?
T_D_S C_RD_S
T_D_S P_T_S
Ceeeeelebration starts, c'mon! It's a celebratiooon (8 ). Yo sigo con 18 8).
Celebrar*
PD: Amo a physlet :l:
PD: Amo a physlet :l: