¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mi nombre es ramon maria guaspacho soy de chile pero urita vivo en spain.. y porfin creo que realizare mi sueño entrar a esta gran web con todos vosotros que soys personas buenas de onda y elegantes porque habbos es una web que se distingue de las demas por la elegancia el talento. estoy muy felis ahora mismo chille en casa de la felicidad di un chillido inmenso perdon me desbie del tema sorry:Pp son los nerbios del primer dia lu ziento. ami me podeis llamar maikel apro asi de pana,, ago cuarto curso y estoy muy feliz con mi vida porque siempre suceden cosas alegres. un beso a todos chicos y chicas y espero que me recivan con las manos levantadas
:wikii:
Hola, bienvenida al foro, el abuso de formatos en el foro esta prohibido, por favor, leete las reglas del foro haciendo click aquí. Cualquier duda por puedes hablar conmigo personalmente, click aquí. Hoose, moderador del foro.
:wikii:
Hola, bienvenida al foro, el abuso de formatos en el foro esta prohibido, por favor, leete las reglas del foro haciendo click aquí. Cualquier duda por puedes hablar conmigo personalmente, click aquí. Hoose, moderador del foro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wena compare que lo pasi del corte o si no PLAKA PLAKA!
Bienvenido, Vecino. Espero que la pasés bien, Y no te olvidés de leer las normas. :wikii:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido hamijo, lo único que te recomiendo es que mejores tu forma de escribir, cuesta un poco a la vista.
Espero que lo pases bien en esta web, y no te vallas al día siguiente como hicieron otros.
Espero que lo pases bien en esta web, y no te vallas al día siguiente como hicieron otros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, leete las normas y haz buenos amigos (no te juntes con zebah... puede plagiarte todoooo !!)
bueno, abrazo
bueno, abrazo
nervios del primer dia LOL :pp:
bienvenido al foro jeje postea mucho, alto nombre
bienvenido al foro jeje postea mucho, alto nombre
Bienvenido, leete las normas y haz buenos amigos (no te juntes con zebah... puede plagiarte todoooo !!)
bueno, abrazo
xdd
Bienvenido
¿eres chileno, y viajaste a España, o viceversa? Yo, soy chileno, y por lo que se artos chilenos viajan a España a robar memeo xdd
Hola, bienvenido :P.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bienvenido al foro, pásalo bien y no hagas el buitre
PD: No sabía que los temas no contaban en el contador de mensajes xd
¡Bienvenido!
Sí cuentan, pero en este foro no cuentan ni los posts.
Sí cuentan, pero en este foro no cuentan ni los posts.