¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas esta es mi carta de despedida se que no he estado ni una semana en este grandisimo foro y me duele muchisimo decirlo pero habboisland va a abrir y estoy dentro de esa web cosa que me va a exigir el 50% de mi tiempo de internet y el otro 50% estoy en palimpalem asi que prefiero despedirme de todos
siento algunos malentendidos que abre tenido
siento no haver dado todas las firmas que me pedisteis pero el virus este que tengo es un asco (sigo unsando el portatil que no tiene nada)
dentro de unos dias cuando arregle el pc ojala sea mañna o asi subire un avatar que alguien me pidio y lo metere en este post espero poder pasarme algun dia a ver los 2 ultimos foros que me encantan.
un saludo y hasta siempre me a gustado poder hacer algun amigo contactare con todos los que me agregasteis a consoa tenerlo claro
sobretodo un saludo a lob un amigo de toda la vida a kike-cieza a maniacktico a p0cket y al emo ajajaj
alguno me dejo pero bueno
adios
siento algunos malentendidos que abre tenido
siento no haver dado todas las firmas que me pedisteis pero el virus este que tengo es un asco (sigo unsando el portatil que no tiene nada)
dentro de unos dias cuando arregle el pc ojala sea mañna o asi subire un avatar que alguien me pidio y lo metere en este post espero poder pasarme algun dia a ver los 2 ultimos foros que me encantan.
un saludo y hasta siempre me a gustado poder hacer algun amigo contactare con todos los que me agregasteis a consoa tenerlo claro
sobretodo un saludo a lob un amigo de toda la vida a kike-cieza a maniacktico a p0cket y al emo ajajaj
alguno me dejo pero bueno
adios
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno.. :'(
Esperamos que te pases algun dia por aqui
La verdad es que si que has estado poco, te vi desde hace no se cuantos dias, y veo que te has incorporado bien en el foro.. Pero bueno.. Si no puedes meterte, pues es lo que hay xddd
Pues nada, pasate algun dia eh!
Y recuerda que si algun dia tienes tiempo para volver a venir al foro todos los dias, aqui estaremos 8)
Esperamos que te pases algun dia por aqui
La verdad es que si que has estado poco, te vi desde hace no se cuantos dias, y veo que te has incorporado bien en el foro.. Pero bueno.. Si no puedes meterte, pues es lo que hay xddd
Pues nada, pasate algun dia eh!
Y recuerda que si algun dia tienes tiempo para volver a venir al foro todos los dias, aqui estaremos 8)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:quique: ...
Esperemos que te puedas meter de vez en cuando para pasar un rato...
Y tranquilo que no te escapas de mi... Ya verás por que lo digo....
Un saludo! :p
Esperemos que te puedas meter de vez en cuando para pasar un rato...
Y tranquilo que no te escapas de mi... Ya verás por que lo digo....
Un saludo! :p
Bueno quique cuidate y la mejor de ti en tus dos trabajos xD
aherre te recomiendo que edites tu post ya que no se puede decir para que te han copjidos hasta que se abra la web almenos q tngas un peusto alto que se podra decir a partir de mañana
no lo dire a nadie tranqui xddd
te lo digo por si algn lo ve
si me e metido jaj llevo horas cn lo del virus y me apetecia meterme a ver que decias xP
adios y aunq no able semanalmente me intentare leer los psot de pixel art y el otro
no lo dire a nadie tranqui xddd
te lo digo por si algn lo ve
si me e metido jaj llevo horas cn lo del virus y me apetecia meterme a ver que decias xP
adios y aunq no able semanalmente me intentare leer los psot de pixel art y el otro
Quique te echaremos de menos,espero que lo pases bien y encantado de conocerte
Uy! El emo dice xddddddddddd
Que cuco
Bueno Quique, un placer tenerte por el foro, y ya te visitaremos por HI, que seguro promete ser una buena web Y tu de vez en cuando una visita nos podias hacer, eh?
Que te vaya bien!
Que cuco
Bueno Quique, un placer tenerte por el foro, y ya te visitaremos por HI, que seguro promete ser una buena web Y tu de vez en cuando una visita nos podias hacer, eh?
Que te vaya bien!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Hatsa pronto quique, pasate de tanto en tanto... :'( :'( :'( :'( :'(
Yo tambien estoy alli asique...yo vere los dos foros HI y HS :DD
Que te vaya bien en esa web y que te pases de vez en cuando por el foro...
gracias a todos jaj enserio
creo que se abre el martes pero de momento able con dvd y dice q aun foro no si no me equivoco jaj
tengo ganas de que digan las solicitudes aprovadas asi os podre decir que soy en la web jaja
creo que se abre el martes pero de momento able con dvd y dice q aun foro no si no me equivoco jaj
tengo ganas de que digan las solicitudes aprovadas asi os podre decir que soy en la web jaja
oye que no os lo he dicho me voy del foro peroo visitare diariamente la web me encantan las noticias y tngo varis puntos que canjear;)
Hasta luego Quique, gracias por la firma que me hiciste :), con ella te recordare *-*
Cuidate
Cuidate
Bueno quique me duele mucho tu marcha...
Espero que te puedas pasar de vez en cuando por aquí y dejar algún que otro recuerdo e?
Pásalo muy bien en Island y aquí no te olvidamos!
Espero que te puedas pasar de vez en cuando por aquí y dejar algún que otro recuerdo e?
Pásalo muy bien en Island y aquí no te olvidamos!
pero no es q me vaya me seguire pasando siempre q pueda pero no escribire puede q me veais coenctado y tdo pero solo leere 3 o 4 psots y me ire xP
ÀAh, sí?
Cualquiera lo diría.
Yo veo los últimos posts, y los has escrito tú :S
Cualquiera lo diría.
Yo veo los últimos posts, y los has escrito tú :S
Les han sorbido el cerebro y los venderan en el rastro a 15€cada cerebro no se vallan de aquí.
:Quique: que sepas que te echare de menos y a tu taller que le iba a pedir una firma y justo cerrastes,que espero que vengas por aquí muy de vez en cuando y que no nos cambies por los de habboIsland nunca nos olvides.
:Quique: que sepas que te echare de menos y a tu taller que le iba a pedir una firma y justo cerrastes,que espero que vengas por aquí muy de vez en cuando y que no nos cambies por los de habboIsland nunca nos olvides.