xDDDDDDD????
O que andiflorea deje de llevar moderadores a mi sala xddddddddddddddd
Lo que tu digas, algo habrás echo, no banean por la cara.
Lo que tu digas, algo habrás echo, no banean por la cara.
Cristian:Felipe Baneado > Motivo: Intentar vender furnis a dinero real ? XDDDDDDDDDDDDDDD
Omnivoro Baneado > Motivo: Timar, Lolazo, yo estaba en la sala de Armitxe esperando al MOD. Apenas tenía pa pagarme el vip xd
crist1234hian (mi primer keko con mi nombre) > Baneado por timar, Hace como 2 meses que ni lo abría, por mucho tenía un Jukebox que lo compré con los 5$ que regalaron una vez xddd
-CristianFelipe > Baneado, Andiflorea llevó mod a mi sala y empezó a decirme: 'es un timador, banéale la ip, revisa sus logs,' empezó a acosarme. 2 días despues: BANEADO.
Testigos de eso hay dos, Bailarlo y camilo-milo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cristian:Felipe Baneado > Motivo: Intentar vender furnis a dinero real ? XDDDDDDDDDDDDDDD
Omnivoro Baneado > Motivo: Timar, Lolazo, yo estaba en la sala de Armitxe esperando al MOD. Apenas tenía pa pagarme el vip xd
crist1234hian (mi primer keko con mi nombre) > Baneado por timar, Hace como 2 meses que ni lo abría, por mucho tenía un Jukebox que lo compré con los 5$ que regalaron una vez xddd
-CristianFelipe > Baneado, Andiflorea llevó mod a mi sala y empezó a decirme: 'es un timador, banéale la ip, revisa sus logs,' empezó a acosarme. 2 días despues: BANEADO.
Testigos de eso hay dos, Bailarlo y camilo-milo xd
Ahí tienes la respuesta. Timaste con uno y te banean los kekos cada cierto tiempo eso le pasa a todo el mundo que está ban por timar
Ahí tienes la respuesta. Timaste con uno y te banean los kekos cada cierto tiempo eso le pasa a todo el mundo que está ban por timar
Claro q nooo xdddd
O si? :S
Porq si yo cambio mi IP y eso??
EDITO: entérense de todo lo que está pasando en mi habbo vida y como me pongo a llorar en www.habbo.es/home/CristianBaneado
muchas gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pueees podrias utilizar troyanos :roto2: te recuperas en menos de 1 semana y hassta mas y luego le "donas" a andiflorea todo eso sin que ella ponga nada y la reportas con otro keko de timo y veran q le pasaron demasiadas cosas sin dar nada y pum BAN
La venganza es buena cuando el fin es bueno (joder a andiflorea x pelotera)
solo eso
LOl, yo no sé pero andiflorea se siente 'poderosa' por tener mods en conso y eso fastidia :l No mas si quieren agrégenla y verán todos los spams que manda cuando se conecta un mod y ella está en su sala. No sé a otros pero a mi me molesta mucho.
Total, lo único que importa en Habbo son los amigos así que no volveré a conseguir furnis de momento
Total, lo único que importa en Habbo son los amigos así que no volveré a conseguir furnis de momento
Pero bueno, habbos foro no es llanamente un foro de habbos, cuando quieras puedes pasar por aca para consejos y ese tipo de cosas ...
Pero en serio, buena decisión el colegio a tu edad no es tan duro y si hubieras seguido con ese vicio de habbo, te aseguro que tus notas se pondrían en caída libre ...
Nos vemos
Pero en serio, buena decisión el colegio a tu edad no es tan duro y si hubieras seguido con ese vicio de habbo, te aseguro que tus notas se pondrían en caída libre ...
Nos vemos
Mia San Mia