¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se dio a conocer el tracklist definitivo de MJ: The Experience. Son 26 canciones que cubren práticamente toda la carrera del Rey del Pop.
El juego aparecerá durante este mes para Nintendo Wii, Nintendo DS y PSP, mientras que de Xbox 360 y PS3 están anunciadas para el próximo año.
El listado de canciones:
Another Part of Me
Bad
Beat It
Billie Jean
Black Or White
Dirty Diana
Do Not Stop ‘Till You Get Enough
Earth Song
Ghosts
In the Closet
Leave Me Alone
Money
Remember the Time
Rock With You
Smooth Criminal
Speed Demon
Street Walker
Sunset Driver
The Girl is Mine
The Way You Make Me Feel
They Do Not Care About Us
Thriller
Want to Be Startiní Something
Who Is It
Will You Be There
Workiní Day and Night

Michael Jackson The Experience - Official Trailer [North America]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo compro voy dodne mi primo y lo juego asi de sencillo no me lo puedo pelar xD
¡¡¡Ya lo quiero!!!, pero primero necesito un Wii xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es como un Rockband? O de baile? No entiendo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve interesante el juego.
Michael Jackson The Experience - Wii - Smooth Criminal Gameplay Reveal [Europe]
Michael Jackson The Experience - Wii - Smooth Criminal Gameplay Reveal [Europe]
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pero porq baila la tipa si solo esta moviendo un brazo osea un mando wii XD? vamos q chimbo, se lo compraran porque aparecera en la caratula michael jackson nada mas
Pero porq baila la tipa si solo esta moviendo un brazo osea un mando wii XD? vamos q chimbo, se lo compraran porque aparecera en la caratula michael jackson nada mas
Como que no has comprendido lo de "Sensor de movimiento", el juego obviamente no es solo mover el control, sino es moverte a ti junto la música xD
EDITO: El wii tiene dos mandos de movimiento, solo que el que má se usa es el grande, el segundo es... "alterno" o algo así
Como que no has comprendido lo de "Sensor de movimiento", el juego obviamente no es solo mover el control, sino es moverte a ti junto la música xD
EDITO: El wii tiene dos mandos de movimiento, solo que el que má se usa es el grande, el segundo es... "alterno" o algo así
Y tu como que no has comprendido que estos mandos son solo para manos, no para pies, asi que no veo porque andar bailando que eso ni lo notara, con solo mover los brazos ya.
te creo que salga este juego para kinect, asi si tendria que bailar
Además, bailar lo hace más divertido tío xD
Este en DS, tiene una proteccion contra la piratería.
Se llama vuvuzela.
Se llama vuvuzela.
Si en meristation le dan un 6 no vale la pena ::)