No me gusta que ahora seas así.
Yo haré eso con tu web y veremos los resultados.
No he dicho nada en contra, solo que me molesta que Jadero cree temas en los cuales obvio armara problema y siempre tarte de tener la razón, es todo, contra Habs no tengo nada o si no andaria haciendo spam en todo lado
Se supone que Adrían es un administrador de Habstories, oh pero que gran administrador tratando de llamar la atención de todos, sabiendo que no sacara NADA DE NADA poniendo un tema, como dijo un tio arriba
ENTONCES HAGAMOS ESTE MISMO TEMA EN SU FORO!
Las cosas se hablan de una forma correcta y sin tanta dramática, para algo sirve el CONTACTA o el MSN!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿Creáis imágenes para el resumen semanal sin que éste exista? ¿Cómo?
A mí me parece más curioso que tú, ex-moderador web de Habstories, no sepas la función de :connected, que es mucho más grave.
Te cito a ti pero va para Darths:
Darths, el foro es algo que en muchas webs obtiene menos visitas que la web. Como dijo alguien una vez, los foros son para la gente 'retirada' de Habbo, y la web para los que lo visitan, por lo tanto siempre es normal que ARRASE la web. Lo que pasa esque en Habstories no tenemos a tantos veteranos de guerra que visiten el foro y sí a jugadores actuales de Habbo, por lo que el foro ni lo tocan.
Se refiere que cuando pidió las imágenes al DDD el resumen semanal de Habstories no existía, no el de habbos
Sí, resentido.
Me comentan que Habbos lleva 3 años más y tuvo mejor comienzo. Sí, me lo confirman.
Cami, lo sé, pero ten en cuenta que el significado de este tema es más profundo de lo escrito.
Vayan saliendo en fila y de forma ordenada.
Es cierto que ha echo una presentación muy chula, pero es como hacer un facemash que sustituya a facebook a estas alturas, me he pasado por el foro y todos los del foro o casi todos son los de habbos...
Así que permitame que dude que habs supere a habbos, más que nada por la confianza que tiene la gente hacia habbos, porque que yo sepa de información ninguno habla mal, ahora de catálogo... ya no se lleva eso de mirar precios en web...
Nadie te ha pedido que nos des escusas para explicar el por que de los pocos usuarios de habstories
Darths, el foro es algo que en muchas webs obtiene menos visitas que la web. Como dijo alguien una vez, los foros son para la gente 'retirada' de Habbo, y la web para los que lo visitan, por lo tanto siempre es normal que ARRASE la web. Lo que pasa esque en Habstories no tenemos a tantos veteranos de guerra que visiten el foro y sí a jugadores actuales de Habbo, por lo que el foro ni lo tocan.
HABBOS (VICTOR) WIN X9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Nadie te ha pedido que nos des escusas para explicar el por que de los pocos usuarios de habstories
Nadie ha pedido que saquen comentarios sin fundamentos como que nos inventamos a los users, pero allí vez.
Sea lo que fuese no veo por qué estar hablando mal de un proyecto trabajado por muchos y que de verdad según veo no tienes mucho conocimiento. Ten por seguro que todos, o bueno, quitando uno o dos todavía dolidos por no quedar, te pueden confirmar que fue un exitazo total. Salieron los mejores, y en sí todos los registrados salieron con una buena formación, haya quedado o no; las visitas en la web dieron un p*to subidón, los organizadores todos felices porque toda la organización valió la pena... Conseguimos personas excelentes para el área y otras que con un pequeño empujón ya son totalmente aptos.
Tanto ha sido que muchas webs han intentado hacer un sistema salir y no les ha servido porque no han sabido llevarlo, hasta CafeDourado entra en ellas xD. Adri, andas confundido con la primera Escuela de donde yo salí, esa no fue tan buena pero supimos superarnos y la última ha sido lo mejor de lo mejor, te lo aseguro.
Ya había resumen desde hace muuucho, hasta había una dinámica que se comenzó a usar en la Escuela sobre los resúmenes y en una Lucre crea la imagen (Yon, en la escuela no se debatió para usarla siempre y eso; pero se hizo primero indirectamente, y ya oficialmente que hasta se comenzaron a crear unos parecidos con otros personajes.
Tanto ha sido que muchas webs han intentado hacer un sistema salir y no les ha servido porque no han sabido llevarlo, hasta CafeDourado entra en ellas xD. Adri, andas confundido con la primera Escuela de donde yo salí, esa no fue tan buena pero supimos superarnos y la última ha sido lo mejor de lo mejor, te lo aseguro.
Ya había resumen desde hace muuucho, hasta había una dinámica que se comenzó a usar en la Escuela sobre los resúmenes y en una Lucre crea la imagen (Yon, en la escuela no se debatió para usarla siempre y eso; pero se hizo primero indirectamente, y ya oficialmente que hasta se comenzaron a crear unos parecidos con otros personajes.
Atentitos ante la tele. Está la gente discutiendo que los foros tienen menos visitas que las paginas principales.
Pues bien, enhorabuena, sabéis leer estadísticas.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si quereis hacer publicidad de habstories por la falta de users o por lo que sea vais a habbo y la haceis pero aquí no :%:
Nadie ha pedido que saquen comentarios sin fundamentos como que nos inventamos a los users, pero allí vez.
No he dicho nada en contra, solo que me molesta que Jadero cree temas en los cuales obvio armara problema y siempre tarte de tener la razón, es todo, contra Habs no tengo nada o si no andaria haciendo spam en todo lado
Se supone que Adrían es un administrador de Habstories, oh pero que gran administrador tratando de llamar la atención de todos, sabiendo que no sacara NADA DE NADA poniendo un tema, como dijo un tio arriba
Las cosas se hablan de una forma correcta y sin tanta dramática, para algo sirve el CONTACTA o el MSN!
Yo administro allí. Aquí como si insulto a todo Dios, mientras haga mis labores de administrador bien, no hay problema.
Nadie te ha pedido tu opinión. Aparte, estamso comenzando. No vamos a superar a Puhekupla en un día...
A mi lo que me sorprende es el tipo de discusión. ¿Ustedes creen que a los usuarios les importa un carajo quién hizo primero esto o de quién es la idea?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Jadero, deja el tema querido, déjalo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Creáis imágenes para el resumen semanal sin que éste exista? ¿Cómo?
A mí me parece más curioso que tú, ex-moderador web de Habstories, no sepas la función de :connected, que es mucho más grave.
Lee bien, no dije el resumen de Habbos dije el de Habstories. La imagen de nosotros se mandó a hacer antes de que existiesen tus resumenes semanales.
Yo puedo dar mi opinión libremente para eso estoy en este foro, pero lo que haces tu no se puede.
Nadie te ha pedido tu opinión. Aparte, estamso comenzando. No vamos a superar a Puhekupla en un día...
O te gustaría que yo fuese al foro de habtories a hacer publi de habbos (cosa que no necesitamos :chicle:)
Adri, andas confundido con la primera Escuela de donde yo salí, esa no fue tan buena pero supimos superarnos y la última ha sido lo mejor de lo mejor, te lo aseguro.
Disculpas, justo ahora me acabo de enterar de que ha habido una segunda edición...
Atentitos ante la tele. Está la gente discutiendo que los foros tienen menos visitas que las paginas principales.
En 4 años, la gente que no juega Habbo, aquí, se viene al foro. La que juega Habbo, se va a la web y algunos incluso también al foro, por lo tanto, puede superar a la web. Pero en los comienzos, IMPOSIBLE.
A mi lo que me sorprende es el tipo de discusión. ¿Ustedes creen que a los usuarios les importa un carajo quién hizo primero esto o de quién es la idea?
Ahora alguien os copia el diseño, y preguntaré: ¿Ustedes creen que a los usuarios les importa un carajo quién hizo primero esto o de quién es el diseño?
Si quereis hacer publicidad de habstories por la falta de users o por lo que sea vais a habbo y la haceis pero aquí no :%:
¡Nos has pillado! Es que ésto era sólo por publicidad... Adri, nos han descubierto, retirada, RETIRADA!!
*Ironic Off*
Yo por lo menos no digo que se los inventan, pero claro podria ser que sí como podria ser que no. Solo ustedes lo saben, lo que vemos nosotros es lo que ustedes ven internamente pero con mejor información entonces en ese caso YO ME CALLO.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Esoo !!! + mucho
El caso es que no vamos a poder aclarar esto, cada quien va a tirar para su lado, así sepan que al hacer un tema en el cual se van a crear un montón de debates y/o discusiones ... así sepan que la cagaron al hacer eso. Por que si yo creo o presumo que me copiaron una idea, no voy a ponerlo en tela de juicio y menos en la "competencia" seria algo absurdo y mas siendo Jadero un Administrador, me caes muy bien, pero en serio, la cagaste
Mia San Mia
Ahora alguien os copia el diseño, y preguntaré: ¿Ustedes creen que a los usuarios les importa un carajo quién hizo primero esto o de quién es el diseño?
No tiene nada que ver, por que eso ya es plagio y se resuelve con temas legales. Una cosa es que sean ideas similares y otra cosa es que sea un copy and paste.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.